Publicado: Vie, feb 21st, 2014
| Hecho por: Sergio

Baloncesto – Lamar Odom, estrella de la NBA, ficha por el Baskonia

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El ala-pivot estadounidense Lamar Odom, ex jugador de Los Ángeles Lakers de la NBA junto a Pau Gasol y dos veces campeón del título de la NBA, ha fichado por el Baskonia de la ACB de baloncesto hasta el final de temporada. Un fichaje de efecto de una antigua estrella NBA, sin equipo a consecuencia de la mala vida y las adicciones.

Odom ya está en Vitoria, donde nada más bajarse del avión se ha enfundado la bufanda de su nuevo equipo hasta el final de temporada, el Baskonia de la ACB. Su fichaje llega envuelto de polémica debido a su más que posible bajo estado de forma física y psicológica. Y es que Odom ha arrastrado diversos rumores de adicción a las drogas en los últimos tiempos.

Baloncesto – Lamar Odom, estrella de la NBA, ficha por el Baskonia

Baloncesto – Lamar Odom, estrella de la NBA, ficha por el Baskonia

Adicto….a las chucherías

El polivalente alero, que puede jugar de ala-pivot, de 34 años, no podrá jugar hasta la semana que viene ante Unicaja, cuando se abre el plazo de inscripción de nuevos fichajes. En la ESPN destacan su valentía en el fichaje y recogen que el jugador, que se encontraba sin equipo, ha superado ya sus adicciones, entre las que se encontraba la ingesta masiva de golosinas y dulces.

Lamar Odom posee unos promedios de 13,3 puntos, 8,4 rebotes y 3,7 asistencias en sus casi 1.000 partidos de temporada regular en Clippers, Heat, Lakers y Mavericks. Este pasado noviembre estuvo a punto de recalar de nuevo en los Clippers, pero al final la operación se torció.

Esperemos que le vaya bien en su nueva aventura y que podamos disfrutar de nuevo de su juego al máximo esplendor.