Publicado: Sab, ago 30th, 2014
| Hecho por: Sergio

Baloncesto – El Real Madrid hace oficial el fichaje de Campazzo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Baloncesto - El Real Madrid hace oficial el fichaje de Campazzo

El Real Madrid de baloncesto ha hecho oficial la contratación del base argentino Facundo Campazzo, procedente del Club Atlético Peñarol de Mar del Plata. Campazzo se vincula de esta forma al Real Madrid para las próximas tres temporadas. El argentino ya había firmado su traspaso hace unos días, pero el Real Madrid había decidido no hacerlo oficial hasta ahora por diversos temas burocráticos. Es el cuarto refuerzo del conjunto blanco tras las contrataciones de Maciulis, Rivers y su compatriota Nocioni.

Campazzo es un base con buen manejo de balón y visión de juego. Muy parecido a José Manuel Calderón en lo que a ‘pase seguro’ y distribución de balón se refiere. Asiste y defiende bien. Además no le da miedo penetrar, como pudimos ver en la final de la liga argentina, donde fue erigido como MVP.

Recordado por ‘romper’ a Deron Williams

Si por algo es recordado aquí Campazzo es por su actuación en los Juegos Olímpicos de Londres, donde le hizo un ‘crossober’ de impresión a Deron Williams.

Ahora le veremos hacer esto y mucho más en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, sede del Real Madrid de Baloncesto. Eso sí, se tendrá que ganar un puesto con el Chacho Rodríguez y con Sergio Llul. Todo un reto para el Base argentino.