Publicado: Mie, ene 15th, 2014
| Hecho por: Miguel

Balón de Oro – Cristiano es el nuevo emperador del fútbol

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Cristiano Ronaldo ha ganado el Balón de Oro. El portugués conquista su segundo galardón que le acredita como mejor jugador del mundo tras cuatro años de reinado consecutivo de Lionel Messi.

Su primer galardón lo ganó en 2008 cuando militaba en el Manchester United. Se trata del primer jugador del siglo XXI que jugaba en el Real Madrid cuando hizo la temporada que le mereció el tan ansiado premio.

Balón de Oro – Cristiano es el nuevo emperador del fútbol

Cristiano Ronaldo suma su segundo Balón de Oro en una votación que fue muy igualada, de las que más en las últimas ediciones. El futbolista portugués consiguió el 27,99% de los votos miestras que Messi consiguió el 24,72% y Franck Ribery obtuvo un 23,36%.

La clave de la elección de Cristiano Ronaldo en la edición de 2013 ha sido los 69 goles encajados. La hora “H” del nombramiento de Cristiano por parte de Pelé fue las 19:57 y en ese momento, acompañando por su madre, su hijo, su novia y los componentes del Real Madrid desplazados a la gala como Florentino Pérez, Zinedine Zidane y Sergio Ramos, las lágrimas acudieron a los ojos del portugués que no dejó de agradecer a su familia, al club y a su selección todo lo que le han dado.