Publicado: Mar, nov 26th, 2013
| Hecho por: Sergio

Balón de Oro 2013 – Ribery sigue creyendo que el trofeo lo merece él, no Cristiano

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Frank Ribery sigue convencido de que el Balón de Oro 2013 tiene que ser para él. Después de que saltara la polémica en Francia con el supuesto ‘tongo’ en el Balón de Oro a favor de Cristiano, el futbolista francés ha vuelto a saltar a la palestra para defender lo que considera suyo por méritos propios. “Cristiano marca más, pero yo incendio defensas”, argumenta el jugador del Bayern Munich.

“Es cierto que Cristiano Ronaldo ha marcado goles, pero yo también. Es verdad que él ha marcado más, pero no tenemos el mismo perfil de juego. Puede que yo no marque tanto, pero incendio las defensas”, afirmó el jugador francés en la publicación francesa ‘Le Monde’. Ribery también quiso matizar esta apreciación sobre su juego: “Provoqué la expulsión de tres jugadores en dos partidos (dos directamente y uno por suspensión en el segundo) y estuve presente en dos de los tres goles de Francia (logrados por Sakho y Benzema) en el Estadio de Francia”.

Balón de Oro 2013 - Ribery sigue creyendo que el trofeo lo merece él, no Cristiano

Balón de Oro 2013 – Ribery sigue creyendo que el trofeo lo merece él, no Cristiano

Confiado en lograr el trofeo

Ribery se muestra confiado, a pesar de que las casas de apuestas den como favorito a Cristiano Ronaldo por delante de él. “No tengo ningún temor, he hecho lo que tenía que hacer y ahora solo queda esperar el resultado”, asegura el jugador del Bayern.

El futbolista francés ya afirmói semanas atrás que incluso su mujer ya había reservado un sitio junto a la chimenea de su casa para el galardón del Balón de Oro 2013. ¿Se le fastidiará la decoración al jugador galo?