Publicado: Sab, dic 21st, 2013
| Hecho por: Sergio

Balón de Oro 2013 – Ribery explota: “Ampliar el plazo ha sido una vergüenza”

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El futbolista francés del Bayern Munich, Frank Ribery, uno de los tres candidatos al Balón de Oro 2013, y máximo favorito hace excasos meses, ha terminado explotando ante la FIFA y todos los que dan por seguro que Cristiano ganará el galardón. “Lo que ha hecho la FIFA -aumentando el plazo de votación- es la primera vez que ocurre, es una vergüenza y una desventaja”, asegura Ribery en SportBild.

Sin embargo, Frank Ribery dice estar “tranquilo” y tener miedo ante un fracaso en el Balón de Oro 2013. Ribery sigue convencido de que él lo merece por delante de cualquier otro jugador.

Balón de Oro 2013  - Ribery explota: "Ampliar el plazo ha sido una vergüenza"

Balón de Oro 2013  – Ribery explota: “Ampliar el plazo ha sido una vergüenza”

Se compara con Leo Messi

Consultado por si sabía si Cristiano iba a ir a la gala, Ribery fue secante y contundente ante el periodista alemán. “No he hablado con Cristiano ni siquiera con otros compañeros sobre él ¿Por qué tendría que hacerlo? No me importa si viene o no. Para mí es un honor estar entre los tres elegidos y por eso es normal que acuda la gala”, afirmó el francés.

Sin embargo Ribery no tuvo reparos a la hora de hablar de Leo Messi, con el que hasta incluso llegó a compararse: “Pep ha hablado mucho conmigo sobre Messi y su juego. Él me da toda la libertad para hacer lo que quiera. Me deja ir al centro, a la izquierda, a la derecha. Pep me dice: ‘Es importante que usted tenga el balón’. Arrancando desde el perfil me parezco a Messi y, seguramente, Pep quería que yo alguna vez hubiera fichado por el Barça pero por suerte para el Bayern no se hizo ese traspaso”.