Publicado: Mie, ene 15th, 2014
| Hecho por: Sergio

Balón de Oro 2013 – Ribery ahora resta importancia al Balón de Oro

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El futbolista francés del Bayern Munich, Frank Ribery, cambió su discurso habitual tras la entrega del Balón de Oro 2013. El francés, que había acusado a la FIFA por ampliar la votación y que dijo ser merecedor del premio, ahora asegura que prefiere “ganarlo todo con el Bayern” a llevarse el balón de oro a su casa.

“Obviamente, me hubiera gustado ganar, pero estoy bien. En el Bayern estamos orgullosos de haber estado presentes en la ceremonia de Zúrich”, aseguraba el francés en su primera comparecencia ante los medios de comunicación tras la ceremonia.

“Prefiero ganarlo todo con el Bayern y ser Campeón del Mundo a ganar el Balón de Oro”, sentenció el futbolista francés ante la prensa que acudió a la cita en Suiza.

Balón de Oro 2013 - Ribery ahora resta importancia al Balón de Oro

Balón de Oro 2013 – Ribery ahora resta importancia al Balón de Oro

Su cara, un poema

La verdad es que Frank Ribery estuvo molesto por el premio concedido a Cristiano Ronaldo. Su cara de ilusión y esperanza antes de que Pelé dijese el ganador le delataba. Él esperaba el premio y al final se lo dieron a Cristiano Ronaldo.

El enfado de Ribery también se transmitió hasta Alemania, donde muchos rotativos no daban crédito a que no le hubiesen dado el premio al futbolista del Bayern Munich. Desde Francia también hubo protestas.

Parece que los 69 goles de Cristiano Ronaldo en 2013 han podido más que todos los títulos cosechados por el francés. Más aun teniendo en cuenta qeu Cristiano no ganó ninguno la pasada campaña.