Publicado: Mie, dic 4th, 2013
| Hecho por: Sergio

Balón de Oro 2013 – Platini insinúa que la FIFA puede complacer haber complacido a Cristiano

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Michelle Platini, presidente de la UEFA, afirma que puede que la FIFA, de la que es cabeza visible Joseph Blatter, podría haber complacido a Cristiano Ronaldo aumentando el plazo de las votaciones al Balón de Oro 2013 cuando ya estaban cerradas. Una maniobra para ‘complacer’ al crack luso del Real Madrid por las burlas del presidente de la FIFA que podrían darle el galardón a la postre.

En una entrevista concedida al diario AS, Platini considera que esta ampliación “puede ser que la FIFA la haya hecho para complacer a Cristiano Ronaldo. Es una decisión de la FIFA que coincidió con la repesca de Portugal para el Mundial de Brasil con los tres goles de Cristiano en el partido de Suecia”.

Aun así, el mandamás del fútbol europeo cree que la decisión sobre quién tiene que ganar el Balón de Oro 2013 será de las más reñidas desde que se inventó el galardón.

Balón de Oro 2013 - Platini insinúa que la FIFA puede complacer a Cristiano

Balón de Oro 2013 – Platini insinúa que la FIFA puede complacer haber complacido a Cristiano

No tiene un favorito claro

“La elección del Balón de Oro de este año es la más difícil de la historia del trofeo”, asegura Platini, que cree también que en ediciones anteriores no fue acertada la elección.

Como en el caso del 2010, donde según Platini debería habérselo llevado un futbolista español. “Lo debió ganar un español. Iniesta, Xavi... para mí lo merecían. Lo ganó Messi, que es un grandísimo campeón. Pero en 2010, para mí, debió levantar el Balón de Oro un jugador de España”.