Publicado: Vie, nov 1st, 2013
| Hecho por: Sergio

Balón de Oro 2013 – Messi, Cristiano y Ribery son los claros favoritos

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Los dos mejores jugadores de mundo frente al futbolista que lo ganó todo la pasada temporada. Messi, Cristiano y Ribery. Así está la candidatura al Balón de Oro 2013. Veintitrés candidatos de los que nosostros destacamos a estos tres, algo que posiblemente haga la FIFA el próximo 2 de diciembre cuando de a conocer a los tres finalistas definitivos. ¿Te parece correcta nuestra elección? ¿Meterías a algún candidato más? ¿Quién se llevará el galardón?

Messi y Cristiano no paran de batir récords goleadores en cada temporada que disputan con Barcelona y Real Madrid, y esta temporada 2013, en la que no hemos tenido Mundial o Europeo, los dos cracks mundiales han rallado la perfección en lo que a su fútbol se refiere. Son los dos grandes exponentes en el balompié mundial y no faltarán a esta cita, en la que habrá que observar el comportamiento de Cristiano con Joseph Blatter tras la polémica levantada entre los dos esta semana.

El tercero en discordia es Frank Ribery. Si ganar Liga, Copa y Champions, siendo el mejor jugador de tu equipo no sirve para estar en la candidatura al Balón de Oro… ¿Qué más tiene que hacer Ribery para optar a este galardón? El futbolista francés dejará en el camino, según la observación que hemos hechos desde Sportmaniáticos, a jugadores como Iniesta, Xavi, Neymar, Ibrahimovic o Lewandowski, todos conuna gran temporada a sus espaldas.

Balón de Oro 2013 - Messi, Cristiano y Ribery son los claros favoritos

Balón de Oro 2013 – Messi, Cristiano y Ribery son los claros favoritos

Heynckes, el gran favorito de los técnicos

En lo que respecta los entrenadores, donde ya se ha dado a conocer los diez nombres de la preselección, Jupp Heynckes, ganador de todo este año, será probablente catalogado como mejor entrenador del mundo en 2013, por delante de nombres como Mourinho, Klopp o Del Bosque.

Diez nombres de entrenadores entre los que echamos en falta a Diego Simeone, que ha conseguido con el Atlético el milagro de situarlo entre los tres mejores equipos de la Liga española durante dos años consecutivos.