Publicado: Mie, dic 18th, 2013
| Hecho por: Sergio

Balón de Oro 2013 – Maradona le da la espalda a Messi en favor de Cristiano

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Diego Armando Maradona, considerado por muchos como el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos, ha declarado como su favorito para el Balón de Oro 2013 al delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo, por delante de su compatriota Leo Messi y de Fran Ribery.

“Cristiano Ronaldo se merece ganar el Balón de Oro. Messi se lesionó mucho este año”, afirmó Maradona, fiel defensor siempre de Leo Messi, al que muchos consideran su sucesor sobre el terreno de juego.

Balón de Oro 2013 - Maradona le da la espalda a Messi en favor de Cristiano

Balón de Oro 2013 – Maradona le da la espalda a Messi en favor de Cristiano

Nadie da como favorito a Ribery

Estas palabras de Maradona se unen a las de Rivaldo, ex futbolista del barcelona, que en el mismo acto que El Pelusa en Argelia confesó su predilección por Messi: “Personalmente, espero que Messi gane el trofeo, pero hay que reconocer que Cristiano Ronaldo lo merece”.

De hecho a excepción de juegadores y cuerpo técnico del Bayern Munich, ningún exfutbolista o personaje relevante del mundo del fútbol da como favorito al futbolista francés Frank Ribery, quien sigue asegurando que él merece el trofeo más que nadie.

Todo se decidirá el próximo mes de enero, cuando los tres protagonistas esperen en sus asientos que el sobre delate al ganador. Una gala en la que no habrá que perderse las caras de los futbolistas ante el hecho de que la victoria de uno de ellos les desilusione. Desde sportmaniaticos estaremos para contarte todos los detalles.