Publicado: Jue, nov 21st, 2013
| Hecho por: Sergio

Balón de Oro 2013 – Hristo Stoichkov: “El Balón de Oro me da asco”

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El ex jugador búlgaro del FC Barcelona, Hristo Stoichkov, que fue el encargado de entregar a Leo Messi su tercera Bota de Oro, arremetió duramente contra el comité organizador del Balón de Oro, un premio que él mismo ganó en 1994 y que asegura darle “asco” por todas las personas que tiene detrás.

Stoichkov hizo estas declaraciones en clara alusión a la posibilidad de que Frank Ribery se lleve finalmente el galardón, tal y como el francés cree que hará, por delante de Leo Messi o Cristiano Ronaldo.

“Esta hecho, me da asco. Platini se mueve bien y Ribéry es francés y ha ganado muchos títulos. En el 94 intentaron machacarnos a Bulgaria, luego un árbitro francés con España. Hay que decirlo. Los números están ahí. ¿Quién va líder?”, afirma con rotundidad y sin morderse la lengua el siempre polémico ex jugador búlgaro.

Balón de Oro 2013 - Hristo Stoichkov: "El Balón de Oro me da asco"

Balón de Oro 2013 – Hristo Stoichkov: “El Balón de Oro me da asco”

No entiende los debates sobre el Barcelona

Por otro lado, Hristo Stoichkov fue también consultado sobre los debates que se ciernen en torno al cambio de juego experimentado por el Barcelona con el Tata Martino en el banquillo, algo que el búlgaro ve injustificados sobremanera.

“No entiendo los debates sobre el equipo. Vosotros los ponéis”, afirma Stoichkov, que está convencido de que el Barcelona sigue desarrollando un buen fútbol, a tenor de los resultados que está cosechando con el Tata Martino como entrenador en el banquillo azulgrana.