Publicado: Vie, nov 15th, 2013
| Hecho por: Sergio

Balón de Oro 2013 – Frank Ribery se ve ganador por encima de Cristiano y Messi

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El debate sobre el Balón de Oro 2013 está servido. Messi, Cristiano y Ribery son los máximos favoritos para alzarse con el trofeo al mejor jugador del mundo en 2013, pero el futbolista francés, ganador de todo este año, no ve color. “Antes era bueno, ahora soy el mejor”, espeta el francés cuando es consultado sobre el trofeo.

Frank Ribery ha saltado a la palestra con unas polémicas declaraciones al diario francés L’Equipe, en las que sostiene que él ha hecho méritos suficientes para llevarse el Balón de Oro este año, por encima de Leo Messi y Cristiano Ronaldo.

“Está lo que he hecho en el terreno de juego, lo que he hecho para volver a mi mejor nivel, mi profesionalidad diaria y los trofeos que he ganado”, afirma el francés, que no tiene reparos a la hora de ensalzarse por el encima del resto de jugadores en este curso.

 Balón de Oro 2013 - Frank Ribery se ve ganador por encima de Cristiano y Messi

 Balón de Oro 2013 – Frank Ribery se ve ganador por encima de Cristiano y Messi

“Ahora soy el mejor”

Ribery asegura tenerlo todo preparado para recibir el galardón el próximo 13 de enero de 2014 en la gala de la FIFA. “Estoy a dos dedos de ir a recoger el trofeo. Debajo de la chimenea, en el salón. Mi esposa lo ha preparado todo. Yo intento no pensar en ello, pero ella cree mucho. En el Bayern todos consideran que debo ganarlo”, asegura el francés, que se ve convencido de ello.

Ribery, que sostiene que “antes era bueno, ahora soy el mejor” debería tener en cuenta que a pesar de ser el gran favorito para alzarse con el galardón -no envano lo ha ganado todo este año- este trofeo ya ha deparado sorpresas en anteriores ocasiones, como en la edición de 2010, cuando los favoritos, Iniesta y Xavi, vieron como Leo Messi les superaba en las votaciones a pesar de la conquista de la Copa del Mundo en Sudáfrica.