Publicado: Sab, dic 14th, 2013
| Hecho por: Sergio

Balón de Oro 2013 – Florentino está convencido de que Cristiano lo ganará

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Cristiano Ronaldo acudirá a la gala de la FIFA en la entrega del Balón de Oro, según ha confirmado el club blanco, y su máximo mandatario, Florentino Pérez, está absolutamente convencido de que el delantero portugués se traerá a casa el galardón. El Balón de Oro 2013 ya tiene dueño para el presidente madridista.

“Yo estoy convencido de que va a ganar porque sería una injusticia que no lo hiciera cuando todo el mundo sabe que es el mejor jugador del mundo”, asegura Florentino.

Ribery, Cristiano o Messi. Las apuesta por el Balón de Oro 2013 se van decantando cada vez más por el jugador portugués del Real Madrid, que no para de recibir elogios por sus últimas actuaciones sobre el terreno de juego.

Balón de Oro 2013 - Florentino está convencido de que Cristiano lo ganará

Balón de Oro 2013 – Florentino está convencido de que Cristiano lo ganará

Mejor jugador del mundo

Esta semana Cristiano recibió el galardó de ‘Mejor jugador del Mundo’ por la prestigiosa revista ‘World Soccer’. Un premio que ha coincidido casi siempre -8 de las últimas 10- con el del Balón de Oro a mejor jugador FIFA del año. Un dato más que señala lo que todos parecen presagiar: Cristiano recibirá el galardón en la gala de Zurich en enero de 2013.

Unas noticias que tienen que estar sentando bastante mal al gran favortio hace unos meses, Frank Ribery, que estaba absolutamente convencido de llevarse el premio. Sin embargo, las últimas especulaciones parecen apuntar en otra dirección.

¿Habrá sorpresas en la gala de la FIFA? ¿Qué cara pondrá Cristiano si no se lleva el premio? ¿Y Ribery si al final se lo dan a Cristiano? ¿Qué pasaría si se lo dieran a Leo Messi? Deseosos estamos de que llegue enero y podamos presenciar la ceremonia.