Publicado: Sab, ene 18th, 2014
| Hecho por: Sergio

Balón de Oro 2013 – “El Bayern nunca cambiaría a Ribery por Cristiano”

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Bayern Munich dejó clara su postura tras la concesión del Balón de Oro 2013 a Cristiano Ronaldo. Ellos no lo cambiarían por el francés Frank Ribery, según se desvela de las palabras realizadas por su vicepresidente, Karl Heinz Rummenigge: “El Bayern nunca cambiaría a Ribéry por Cristiano”.

En el equipo bávaro hay decepción. Ellos consideran que más que nunca Ribery merecía ese Balón de Oro, otoorgado finalmente a Cristiano Ronaldo, y tampoco se explican como en las votaciones quedaron detrás incluso de Leo Messi cuando hace unos meses Ribery era el gran favorito para alzarse con el entorchado.

“Cuando vi el tamaño de la comitiva de Cristiano Ronaldo me di cuenta que no hacía falta ser adivino para saber lo que iba a pasar”, expresó Rummenigge, muy apenado por Ribery y su ilusión por recibir el premio ese día. Rummenigge fue más allá al asegurar que el Bayern “nunca cambiaría a Ribery por Cristiano Ronaldo”. Unas palabras que segur consuelan al jugador francés.

Balón de Oro 2013 - "El Bayern nunca cambiaría a Ribery por Cristiano"

Balón de Oro 2013 – “El Bayern nunca cambiaría a Ribery por Cristiano”

Un posible cruce en Champions

En el Bayern esperan ahora más que nucna que ne la Liga de Campeones de este año se crucen ambos equipos, Bayern y Real Madrid, y poder así demostrar que el jugaro francés se encuentra por encima del portugués. Una eliminatoria que podría producirse de pasar los dos equipos a la próxima ronda y tener esa fortuna en el próximo sorteo.