Publicado: Dom, dic 29th, 2013
| Hecho por: Sergio

Balón de Oro 2013 – Cristiano Ronaldo: “Merezco ganar el Balón de Oro todos los años”

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Cristiano Ronaldo asegura, en tono cojoso, que merece “ganar el Balón de Oro todos los años” desde los últimos seis en los que se ha entregado el galardón. El futbolista del Real Madrid realizó estas declaraciones en una entrevista para A Bola en la que no escatimó a la hora de alabar su juego y sus números dirante los útlimos años.

Parece que el Balón de Oro 2013 tiene ya un claro favorito. Cristiano Ronaldo es para toda la prensa especializada, exceptuando la alemana, el principal candidato para el galardón anual que entrega la FIFA, desbancando en las casas de apuestas al hombre que lo ha ganado todo en 2013, Frank Ribery, quien todavía cree merecer el galardón.

Balón de Oro 2013 - Cristiano Ronaldo: "Merezco ganar el Balón de Oro todos los años"

Balón de Oro 2013 – Cristiano Ronaldo: “Merezco ganar el Balón de Oro todos los años”

Cristiano, más ambicioso que nunca

“¿Si merezco ganarlo? Quizás sí, como el año pasado o como hace dos años. Creo que merezco ganar el Balón de Oro todos los años. Me gusta ganar siempre, pero sé que no depende de mí. Me gustaría ganar, pero unas veces se gana y otras se pierde, así son las cosas”, afirma Cristiano, quien también destacó haber estado en el podio del Balón de Oro “desde hace seis años, este es el séptimo u octavo año en el equipo ideal de la FIFpro, por eso no tengo nada más que decir. Los números hablan por sí solos. Lo que he hecho, en cierto modo, es muy importante para los premios individuales”.

Cristiano también destacó su ambición en lo que respecta a títulos esta temporada, analizando fríamente lo que les queda por delante. “Barcelona y Atlético han sido más regulares que nosotros. La Liga es larga y lo que cuenta es el final. Obviamente queremos estar siempre arriba, los primeros, pero tenemos que dar mérito a Barça y Atlético que han hecho una temporada espectacular. Tengo la esperanza de que las cuentas se van a hacer al final y espero que el Madrid, ahí sí, pueda estar primero”.