Publicado: Lun, ene 13th, 2014
| Hecho por: Sergio

Balón de Oro 2013 – Agüero: “Messi es el mejor, aunque haga solo un gol al año”

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El futbolista argentino del Manchester City inglés, y ex del Atlético, Sergio ‘Kun’ Agüero ha hablado sobre su candidato al Balón de Oro 2013. El delantero cree que Messi merece ganarlo por encima de sus dos rivales por el galardón, Cristiano Ronaldo y Frank Ribery, ya que sigue siendo “el mejor jugador del mundo, aunque solo haga un gol al año”.

Agüero hacía estas declaraciones para ESPN Sur, en las que ve un claro favorito para el Balón de Oro 2013, su compatriota Leo Messi. “Para mí ganará el Balón de Oro. Cristiano hizo las cosas muy bien en Madrid, pero siempre el mejor es Messi aunque haga un gol al año”, asegura.

Balón de Oro 2013 - Agüero: "Messi es el mejor, aunque haga solo un gol al año"

Balón de Oro 2013 – Agüero: “Messi es el mejor, aunque haga solo un gol al año”

Deseando enfrentarse al Barça

Agüero, que ya comienza a estar mejor de su lesión, destacó también la eliminatoria de la Liga de Campeones ante el FC Barcelona, equipo al que considera “el mejor del mundo”, pero al que cree que podrán ganar. “Va a ser un lindo partido. Es el mejor equipo del mundo y va a ser difícil. Nosotros estamos bien y tenemos una buena plantilla. Va a ser un partido de igual a igual. Eliminar al Barça sería un paso muy importante. Espero seguir haciendo historia en el club”, afirma.

El delantero argentino también comentó que había hablado con Messi sobre esta eliminatoria, pero que habían decidido no apostar por un ganador. “Hemos hablado del partido pero no hemos apostado nada. Esperemos que sea un lindo partido y si gana el City mejor”, afirma Agüero.