Publicado: Jue, oct 3rd, 2013
| Hecho por: Miguel

Bale vuelve a caer lesionado: sufre una contractura muscular

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Gareth Bale no pudo completar la pretemporada entre los ires y venires de su traspaso por el Real Madrid y eso se está notando en el inicio de su andadura como madridista. Ha sufrido varias lesiones de baja consideración pero reiterativas. La última una contractura muscular en el muslo izquierdo.

El Real Madrid no ha especidicado el tiempo en el que estará de baja Gareth Bale tras conocerse que sufre una contractura muscular en el muslo izquierdo. El cuerpo técnico ya ha decidido que no vuelve a los terrenos de juego hasta que no esté a tope su físico.

El galés está pagando un pésimo verano encuanto a acondicionamiento deportivo se refiere. Apenas si pudo entrenar con el Tottenham y con el equipo blanco vino con la temporada emepzada.

Bale vuelve a caer lesionado: sufre una contractura muscular

Bale dejó impresionados a los servicios médico en su reconocimiento pero ninguna persona puede mantenerse en el nivel físico y deportivo que se éxige en la élite si no ha tenido una preparación adecuada.

Con Luka Modric pasó lo mismo el año pasado. Cierto es que no tuvo problemas físicos palpables pero no empezó a dar réditos deportivos hasta el mes de febrero. Posiblemente ocurra lo mismo con Bale y hasta la segunda vuelta del campeonato no le veamos en su máximo explendor.