Publicado: Mar, abr 29th, 2014
| Hecho por: alberto

Bale prefiere atacar en Alemania

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El duelo de esta noche en Alemania va a marcar un antes y un después en la competición. Obviamente uno de los dos grandes equipos, Madrid o Bayern, tendrán que decir adiós para desgracia de muchos aficionados. Claramente vemos que son dos equipos que podrían ganar este año, es claro que tanto Guardiola como Ancelotti han echo un gran papel en esta temporada y ambos se merecen culminar con un título que tiene un prestigio especial.

Por parte de los de Alemania, el Bayern, esperan poder remontar un encuentro de ida que fue nefasto para sus intereses, el gol de Benzemá y no poder anotar ni tan siquiera un gol, hizo daño a Pep y los suyos.

Bale prefiere atacar en Alemania

Bale prefiere atacar en Alemania

Gareth a poner la MotoGP

Es la velocidad en estado puro, y espera poder conseguir marcar hoy, o al menos liberar espacios con sus grandes sprints. Sin lugar a dudas el equipo de Carlo tiene claro que es uno de los referentes junto a Cristiano Ronaldo, y se espera que hoy pueda incluso marcar, el galés está en forma y ha dicho que “Prefiero el ataque a jugar de forma defensiva”, palabras que hablan de lo mucho que quiere marcar.