Publicado: Vie, dic 6th, 2013
| Hecho por: Miguel

Bale mejora las cifras de Neymar

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

La mitad de la temporada 2013 – 2014 casi ha llegado y podemos empezar a destacar los datos que equipos y jugadores arrojan al conteo total. De esta manera, podemos confirmar la mejoría de Gareth Bale con respecto al arranque perfecto de Neymar.

Durante los primeros meses el brasileño se ha adaptado formidablemente al FC Barcelona pero su juego se ha estancado cuando ahora debería ejercer más liderazgo en el ataque ante la baja de Leo Messi.

Justo lo contrario le pasa a Bale que empezó con el hándicap de no haberse preparado una pretemporada y lo pagó con varias lesiones pero que, sobre todo en el último mes, ha dado un auténtico impulso a sus números: 9 goles y 6 asistencias por los 4 goles de Neymar y sus 9 asistencias.

Bale mejora las cifras de Neymar
Neymar ha jugado un total de 1401 minutos por los 846 de Gareth Bale. El galés suma un total de siete goles en liga por los cuatro de Neymar, que a su vez tiene el casillero vacío en la Champions mientras que el extremo británico cosecha dos goles. En asistencias, el brasileño dio un pase de gol en la Champions mientras que Bale solo ha conseguido asistir en la liga.

De momento son sólo unos datos pero al final de temporada se sabrá la incidencia que ha tenido cada uno de estos jugadores como segundos espadas de Madrid y Barça.