Publicado: Vie, abr 18th, 2014
| Hecho por: alberto

Bale hasta como velocista – marca 18 abril de 2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El futbolista galés del Real Madrid Gareth Bale, ha sido elogiado nada más y nada menos que por el hombre más rápido del mundo: Bolt. El jamaicano que venció en los 100 metros del pasado campeonato, como en muchos otros, y que además fue capaz de correr más rápido que un autobús, en Argentina, Buenos Aires, algo que demuestra y agranda aún más su leyenda. Algo que les está pasando a Bale, dado que todo el mundo lo está elogiando y no es para menos, el jugador del Madrid está en su mejor momento. Entra para ver el nuevo marca aquí.

El presidente del Real Madrid Florentino Pérez ya se frota las manos viendo a su pupilo. Los 100 millones de euros que le ha costado no es nada en comparación a lo que está ganando gracias a él tan solo seguro con la venta de camiseta o ropa deportiva del galés, un negocio REDONDO.

marca 18 abril de 2014

Bale hasta como velocista – marca 18 abril de 2014

Bale vale mucho

Es increíble además la cantidad de juego de palabras que se puede hacer con el galés. Nos encanta poder buscar cada día uno nuevo, porque significa que el jugador está destacando una semana más, y con la cara de noble que tiene, y el esfuerzo que dedica, claramente se lo merece.