Publicado: Dom, abr 27th, 2014
| Hecho por: alberto

Bale con Cristiano en Munich

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Después del gran partido que vivimos de las semis de la Champions en el Bernabéu, está claro que el Real Madrid tiene que salir con todo al estadio del Bayern de Munich, el Allianz Arena, si quiere conseguir el pase a la final de la competición. El resultado de la ida es muy bueno, puesto que el conjunto merengue ganó 1-0 y por lo tanto los visitantes, entrenador por el español Pep Guardiola, no pudieron marcar, un dato que podría ser decisivo en la eliminatoria de vuelta, y Ancelotti lo sabe.

El entrenador del Madrid sabe que sin su potencial ofensivo no puede marcar, factor clave para intentar el pase a la final, es por ello que Gareth Bale y Cristiano Ronaldo volverán a estar juntos en ataque, para que los defensas no puedan centrar varios jugadores en uno de ellos.

Bale con Cristiano en Munich

Bale con Cristiano en Munich

Guardiola pensando

El de Sant Pedor sabemos que es estratega como pocos, y no sabemos que estará pasando por su cabeza pero nos encantaría saberlo. Seguro que prepara una estrategia perfecta para hacer que el Madrid se sienta como en el infierno, y lograr así muchos goles como ya consiguió el año pasado el Dortmund.