Publicado: Dom, jul 27th, 2014
| Hecho por: alberto

Balazo de Bale – marca 27/07/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Gareth es impresionante. No podíamos comenzar la noticia de otra manera, y es que todos los aficionados al fútbol ayer alucinaron con el espectacular gol en los primeros minutos de Bale ante el Inter, en el que fue ayer el primer partido amistoso del Real Madrid de la temporada. Sin duda el conjunto merengue dejó buenas sensaciones pese a perder, y es que el Inter de Milán puso casi toda su artillería, y el conjunto merengue con jugadores destacados como Sobrino, consiguió dar una imagen sólida y buena en vísperas al inicio de campeonato.

Obviamente faltan muchos jugadores por aparecer, Cristiano, Kroos, etc.. pero por el momento vemos que a Ancelotti no le va a faltar arsenal a día de hoy. Estará muy contento el entrenador madridista puesto que este año tienen una posibilidad muy buena de conseguir otra Champions.

marca 27072014

Balazo de Bale – marca 27/07/2014

El gol del galés – telecinco.

Como has podido apreciar en el vídeo enlazado de youtube, el trallazo es espectacular, no solo por la potencia, algo a lo que ya nos tiene acostumbrados Gareth, sino porque el balón coge un efecto inesperado, más propio de series japonesas como Oliver y Benji. Esperamos que el Barcelona pueda fichar muy bien en lo que queda de verano, porque queremos ver a los dos mejores equipos del mundo demostrando su condición de nuevo, no queremos un Bayern por medio.