Publicado: Dom, jun 29th, 2014
| Hecho por: alberto

Bajo la lluvia también ganó el torbellino de Cervera

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

8 de 8. Con estas tres palabras resumimos lo que está haciendo Marc en esta temporada de la categoría reina de MotoGP. Tremendo el torbellino de Cervera que está consiguiendo récord tras récord. Ahora ya ha conseguido superar a Valentino Rossi, que acumulaba 7 victorias consecutivas, y ahora ya tiene en mente superar a otras celebridades, mitos y leyendas de este deporte. Se nos ponen los pelos de punta cada día que le vemos subido a la Honda, porque solo él sabe sacarle el máximo partido, haciendo que pilotos como Dani Pedrosa, Jorge Lorenzo o Valentino Rossi no puedan ni seguirle la estela.

En el GP de Holanda se le pusieron las cosas más complicadas de lo previsto. Las feas nubes que cubrían el circuito de Assen hacían presagiar que conseguir el récord no iba a ser tarea fácil para el niño de Cervera, y así lo fue. Se encontró un duro rival, Andrea Dovizioso, que le puso las cosas muy complicadas hasta las últimas vueltas.

Bajo la lluvia también ganó el torbellino de Cervera

Bajo la lluvia también ganó el torbellino de Cervera

Carrera con cambio de moto

Si algo vimos llamativo a parte de una nueva victoria de Marc Márquez, fueron los cambios de moto. Todos entraron debido a las condiciones de la pista a cambiar su motocicleta al carril de Box, para pasar de ruedas de mojado a seco. Un espectáculo que esperamos poder disfrutar en algún GP más antes de que finalice la temporada.

Ahora Marc va a por la 9, de momento no tiene rival en el mundial, y comenzamos a pensar que la heroica de ganar todas las pruebas que se disputen esta temporada, es posible, solo, con Márquez a lomos de la Honda.