Publicado: Sab, ene 17th, 2015
| Hecho por: alberto

Bajan a Munir al Barça B y el jugador podría estar pensando en fichar por Valencia, Atlético o Sevilla

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

fichaje Munir

La situación complicada del Barcelona B cerca de la zona de descenso ha acabado con la paciencia de los directivos que lejos de querer ver como su equipo B baja a segunda división B, espera conseguir con jugadores como Munir que se recupere y comience a sumar puntos ante el Recreativo este fin de semana mismo.

La cosa es.. ¿está contento el crack marroquí con esta decisión del club? ¿El objetivo de un jugador que ha debutado con la selección española absoluta es jugar en segunda división?. Parece que no.

Quería ser titular en el primer equipo

Es un jugador con muchas ganas de conseguir ser uno de los mejores del mundo, y comenzó la temporada con el apoyo de Luis Enrique y quitándole el puesto de titular a Pedro Rodríguez. Con los meses ha bajado la confianza en él y a día de hoy tan solo juega algunos minutos innecesarios, algo que podría hacerle pensar en cambiar de aires como informamos hoy en Sportmaniaticos.com, pero por el momento tan solo son rumores a falta de alguna confirmación oficial por parte de algún club importante que se pueda mojar mostrando su interés por el joven jugador.

Así pues, los equipos que podrían estar interesados y que serían bien vistos por él serían los que esta temporada están rindiendo a mejor nivel: Sevilla, Valencia, Atlético de Madrid o Málaga. El mercado de fichajes promete ser más que intenso en las próximas semanas y muchos parecen ser los que quieren pescar en río revuelto en Can Barça. ¿Lo conseguirán?.

Un jugador “Premier”

Sin duda su velocidad y su potencial en la arrancada hacen que se esté valorando la posibilidad de que juegue en la Premier League, una competición liguera en la que jugadores de sus características consiguen destacar más que en la liga española, una liga más dedicada al juego bonito y interrumpido con demasiadas faltas.

Por si fuera poco, está claro que su ascenso se ve frenado por hombres como Neymar, Messi, Luis Suárez y Pedro Rodríguez. Todos parecen ser más valorados por Luis Enrique a día de hoy.