Publicado: Vie, abr 11th, 2014
| Hecho por: alberto

Baja en la final de la copa del Rey; Cristiano Ronaldo – marca 11 abril de 2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Un encuentro mágico se nos avecina esta semana en la copa del rey. Muchos meses esperando este encuentro por parte de todos, incluido Cristiano Ronaldo, que ahora tendrá que ver la final desde la TV o desde la grada por culpa de la lesión que tiene: bíceps femoral. Una lástima para todos los aficionados al buen fútbol, pero de bien seguro que los aficionados del Barcelona están más que contentos con ello, porque ven que pueden compensar la baja de rendimiento que están teniendo. Entra para ver el marca de hoy aquí.

Claramente el conjunto culé no atraviesa su mejor momento y deja mucho que desear desde hace algunos meses, el nivel de los jugadores no es el adecuado y estamos hablando de algo peor que un cambio de ciclo, porque además con la imposibilidad de fichajes hasta 2015, el Barça se complica en exceso.

marca 11 abril de 2014

Baja en la final de la copa del Rey; Cristiano Ronaldo – marca 11 abril de 2014

Favorito: el Real Madrid

Es triste para el aficionado de la ciudad condal pero es cierto. El Madrid pese a no jugar con Cristiano Ronaldo es favorito, tiene mejor plantilla y mejor actitud y motivación a día de hoy, algo que falta en exceso en los integrantes del conjunto catalán, el once titular que salió al Calderón se jugaba la vida y parecía desganado.