Publicado: Mar, nov 26th, 2013
| Hecho por: Miguel

Baile de pilotos en la Fórmula 1 para 2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Con la temporada recién finiquitada, las noticias que salen a la palestra del “circo de la Fórmula 1″ son las del baile de pilotos y escuderías hasta la llegada de la pretemporada. El próximo año va a ver muchos cambios y tan sólo la escudería Mercedes ha confirmado que sus dos volantes se quedarán en manos de Hamilton y Rosberg.

Para la próxima temporada habrá un auténtico baile de pilotos y escuderías. En algunos casos como los de Sauber y Force India ni siquiera tienen asegurados a ninguno de los dos pilotos. La excepción es la de la escudería Mercedes que seguirá confiando en Lewis Hamilton y Nico Rosberg para aupar a la marca en lo más alto del podio.

Baile de pilotos en la Fórmula 1 para 2014

Entre los cambios más destacados tenemos a Red Bull que defenderá título con Vettel y cuyo acompañante será Daniel Ricciardo, piloto que proviene del filial de Toro Rosso.

En Ferrari, Fernando Alonso seguirá liderando a la escudería por quinto año consecutivo pero sin su compañero Massa que, después de ocho años vestido de rojo, se marchará a Williams. Su plaza la ocupará Kimi Räikkönen.

McLaren Mercedes seguirá con Jenson Button como cabeza visible del proyecto cuyo acompañante será el danes Kevin Magnussen, campeón de la Fórmula Renault 3.5.