Publicado: Dom, mar 30th, 2014
| Hecho por: Sergio

Bacca: “Sería un sueño estar en un grande como el Barcelona”

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El verdugo del Real Madrid en el pasado partido ante el Sevilla, el colombiano Carlos Bacca, ha sido seducido con la posibilidad de fichar por el FC Barcelona en las últimas horas, en una entrevista en la que ha reconocido que jugar en el equipo azulgrana “sería todo un sueño”. Bacca podría ser uno de los posibles refuerzos del Barcelona para esta próxima campaña. El delantero lleva 14 goles esta temporada con los hispalenses.

“Sería un sueño estar en un equipo tan grande como el Barça, pero uno tiene que vivir siempre la realidad, y estoy en el Sevilla, que estoy muy contento aquí, y tengo contrato, después que sea lo que Dios quiera”, afirmó Bacca en declaraciones para ‘Esports en Xarxa’. Bacca renonoce que sería bonito jugar en uno de los dos grandes de España, pero sus preferencias son principalmente azulgranas. “A mí siempre me han gustado mucho tanto Real Madrid como Barça, pero siempre he tenido más afinidad por el juego que hace el Barcelona”, asegura.

Bacca: "Sería un sueño estar en un grande como el Barcelona"

Bacca: “Sería un sueño estar en un grande como el Barcelona”

¿Un recambio para Alexis?

La posible marcha de Alexis este próximo verano podría propiciar el fichaje de Carlos Bacca, que ya no tiene la protección férrea de José María del Nido en la presidencia del Sevilla tras su encarcelación. Bacca es un delantero habilidoso, rápido y con buena definición en los últimos metros.

Por último, Bacca no quiso mojarse en su entrevista al dar un favorito para el campeonato de Liga: “Creo que no hay ningún favorito para ganar la Liga, quedan ocho jornadas decisivas y el que cometa menos errores será el que se lleve el título”.