Publicado: Jue, ene 15th, 2015
| Hecho por: alberto

¿Ayudarán Florentino Pérez y el Real Madrid al Chelsea a fichar a Messi?

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Ayuda financiera Real Madrid

Los clubes pueden gastar 5 millones de euros más de lo que ingresan“, esa es la norma que preocupa dentro del Fair Play de la FIFA a la mayoría de equipos que se plantean conseguir los servicios del argentino Leo Messi. La pulga ha manifestado que no sabe donde jugará el año que viene, palabras que hacen que varias secretarías técnicas y responsables de fichajes estén teniendo trabajo extra estos primeros meses del año 2015.

Aquí entra Florentino Pérez y el Real Madrid que quieren conseguir uno de los mejores jugadores de los “Blues” (Hazaard), una operación financiera que acercaría al club a los 600 millones de euros que tendrá que reembolsar para hacerse con los servicios del argentino.

El equipo de la Premier necesita apoyo financiero

Como vimos hace unos días, solo el Manchester United y el propio equipo merengue pueden conseguir hacer frente a dicha cifra de negocio. Parece que la pulga no jugará en la capital y no habrá un nuevo caso Figo, o sí.. el fútbol es imprevisible a veces y podríamos llevarnos una sorpresa, si más no es uno de los 3 candidatos a hacerse con el jugador.

¿Devaluar al club catalán ahora que no puede fichar?

Sin duda que desde la capital afirmarían que quieren conseguir el fichaje de Hazaard por su propio interés y que por supuesto no lo hacen para devaluar el fútbol de su máximo rival, pero lo conseguirían. Algo que les haría dominar más si cabe la liga española y sin duda que el factor de que en todo este año no se puedan incorporar jugadores al club de la ciudad condal hace más atractiva dicha posibilidad. Como ya hemos dicho, la salida de Modric ayudaría a incorporar al jugador que está tasado en unos 45 millones de euros a la baja.