Publicado: Jue, ene 2nd, 2014
| Hecho por: Sergio

ATP Doha 2014 – Nadal pasa a cuartos de final sufriendo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El tenista español Rafa Nadal, número 1 del mundo, se clasificó para los cuartos de final del torneo de Doha, primer trofeo del 2014, al imponerse en tres sets al alemán Tobias Kamke (6-3, 6-7(3) y 6-3) tras dos horas y veinticinco minutos de partido. El español cedió el segundo set y sufrió más de los esperado a lo largo de todo el choque para llevarse el encuentro.

Nadal parece espeso en su juego y necesitó de varios golpes ganadores de los suyos para deshacerse del alemán Kamke, que llegó incluso a llevarse el segundo set del partido. Errático, el de Manacor espera ir cogiendo poco a poco la forma adecuada que le permita a través de estos torneos llegar al Open de Australia al 100%.

En la siguiente ronda, de cuartos, Nadal se enfrentará a Ernest Gulbis con el objetivo de las semifinales del torneo a la vista. El balear le ha ganado las seis veces que se han enfrentado con anterioridad.

ATP Doha 2014 - Nadal pasa a cuartos de final sufriendo

ATP Doha 2014 – Nadal pasa a cuartos de final sufriendo

Ferrer, eliminado

Por otro lado, el español David Ferrer fue eliminado en esta misma ronda ante el gigante Daniel Brands, número 54 del ranking ATP por un contundente 6-4 y 7-5.

Al igual que Ferrer, Fernando Verdasco también cayó en esta ronda, eliminado por el rumano Victor Hanescu por 4-6, 7-6(0) y 6-2.

Así pues, Rafa Nadal es el único español ya en el torneo, que también se ha quedado huérfano de otras grandes raquetas como las de Andy Murray, Berdych o Kohlschreiber.