Publicado: Lun, dic 24th, 2012
| Hecho por: Sergio

ATP 2013 – Rafa Nadal está listo para volver a jugar

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El tenista español Rafael Nadal está listo para volver a competir de manera seria en el arranque de la nueva temporada de tenis. El torneo de exhibición de Abu Dabi, que da comienzo el próximo 27 de diciembre- será la primera piedra de toque para el jugador manacorí, que ha caído al cuarto puesto en la lista ATP tras su lesión de rodilla que se produjo en verano – lesión Rafa Nadal.

ATP 2013

ATP 2013 – Rafa Nadal está listo para volver a jugar

El mejor tenista español de todos los tiempos, que puede ser superado en el ranking por su compatriota David Ferrer, se siente bien de la rodilla, pero quiere ir con precaución. “Después de este largo período de baja y tras pasar meses en rehabilitación, estoy listo y emocionado de volver a competir pronto”, asegura el balear.

Ausente desde el 28 de junio – ATP 2013 Rafa Nadal – Tenis

Nadal, que ya ganó este torneo en las ediciones de 2010 y 2011, confirmó la semana pasada su presencia en Abu Dabi. Torneo en el que espera dar el máximo, como siempre ha hecho cuando ha salido a una pista: “no va a ser diferente en Abu Dabi pese a que la vuelta después de la lesión no será fácil”.

Abu Dabi será la primera piedra de toque que el jugador tendrá tras recuperarse de su lesión y Nadal considera que al ser un torneo de exhibición, sin puntos en juego, será mucho más sencillo para volver a adaptarse al juego y a una pista con público, algo que el balear echa de menos. “Es la prueba que necesito para mejorar”, asegura.

No hay ansias por el número 1 – Rafa Nadal – Tenis 2013

En cuanto a recuperar el cetro mundial como mejor tenista del mundo, Rafa lo tiene claro: lo primero es su rodilla, y si tiene que parar varias semanas, perjudicando de esta forma su calendario tenístico, lo hará.

Rafael Nadal disputará su primer duelo en Abu Dabi el próximo 28 de diciembre frente al vencedor del duelo entre el británico Andy Murray y el serbio Janko Tisparevic.