Publicado: Mar, dic 17th, 2013
| Hecho por: Sergio

Atletismo – Usain Bolt derrota a un autobús en Buenos Aires

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El hombre más rápido de la historia, plusmarquista mundial de 100 y 200 metros lisos, el jamaicano Usain Bolt, venció, sin esforzarse demasiado, a un autobús en una carrera de 80 metros por la avenida 9 de julio de Buenos Aires. Bolt, que recientemente relacionó su portento físico corriendo con el sexo, ganó esta curiosa carrera mediante un trote liviano.

El evento, que congregó a más de 30.000 personas en la capital de Argentina, se realizó frente al famoso teatro Colón. Usain Bolt lleva unos días en el país sudamericano realizando promociones y acudiendo a eventos, como el de la inauguración de una escuela de Atletismo que ya le tiene como padrino.

El ómbinus, correspondiente a la línea 59, nada pudo hacer ante el portento físico del atleta jamaicano, que posteriormente tendría una prueba un poco más dura ante atletas profesionales. Sin embargo, nada pudieron hacer ante el hombre más rápido jamás registrado sobre la faz de la tierra.

Atletismo - Usain Bolt derrota a un autobús en Buenos Aires

Atletismo – Usain Bolt derrota a un autobús en Buenos Aires

Ganó sin despeinarse a otros atletas jamaicanos

Tras la carrera ante el autobús, Usain Bolt batió sin muchos problemas en una carrera de 120 metros a sus compatriotas Mario Forsythe y Kimmari Roach, además de a Daniel Bailey, de Antigua y Barbuda.

“Lo que más me gusta es correr ante multitudes y si bien me cuesta porque se hace en condiciones no óptimas es un gran impulso anímico”, fueron las declaraciones de Bolt tras la exhibición, que congregó a más de 30.000 personas bajo unos calurosos 33º en la capital argentina.