Publicado: Mar, abr 4th, 2017
| Hecho por: Javierdele

Atlético vs Real Sociedad online 4 abril

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Atlético Real Sociedad 4 abril

Sigue el Atlético con su remontada imparable en la clasificación y tras ganar el pasado fin de semana en Málaga se ha colocado ya tercero en la tabla, objetivo mínimo que cabe exigirle al equipo dirigido por el Cholo Simeone. Hace escasas semanas los madrileños peleaban con Real Sociedad y Villarreal por acabar entre los cuatro primeros clasificados, sin embargo, la regularidad rojiblanca ha terminado imponiéndose y vascos y castellonenses se encuentran ya a más de nueve puntos de distancia. Ahora la meta es dejar atrás también al Sevilla y centrarse en la disputa de la Liga de Campeones con el trabajo hecho en Liga.

Para ello, por lo tanto, es obligatorio seguir sumando de tres en tres, como ha sucedido en los últimos cuatro encuentros disputados. Ganar a los donostiarras, no obstante, no será tarea sencilla ya que a pesar del bache de juego que atraviesan siguen siendo uno de los mejores equipos de la Liga, como llevan demostrando durante meses.

Los de San Sebastián, eso sí, deben encontrar la forma de reencontrarse con la victoria ya que llevan tres partidos consecutivos sin ganar. El equipo que dirige Eusebio ha tenido bajas importantes en estas últimas semanas, es cierto, pero ello no es excusa ya que la plantilla vasca es profunda y de calidad. Además, William Jose ha vuelto a los terrenos de juego tras su complicada lesión y pretende conformar una dupla atacante temible junto a Juanmi, por lo que la zaga atlética deberá estar muy atenta a los movimientos de esta talentosa pareja. Por lo demás, Oyarzabal podría volver al once tras su suplencia frente al Leganés, mientras que Carlos Vela ha cumplido ya su partido de sanción y será hombre importante también desde la banda derecha. El objetivo es asegurar una plaza entre los seis primeros clasificados, algo que parecía claro hace pocas jornadas pero que se ha complicado por la fortaleza que equipos como Athletic, Espanyol o Eibar han mostrado.