Publicado: Sab, sep 16th, 2017
| Hecho por: Javierdele

Atlético vs Málaga online gratis 16 septiembre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Atlético Málaga 16 septiembre

Atlético vs Málaga en vivo gratis

Cierran Atlético de Madrid y Málaga la jornada del sábado con un gran partido de fútbol en el Wanda Metropolitano, estadio que abrirá sus brazos para recibir fútbol de una vez por todas. Tras años y años de historia atlética en el Vicente Calderón, los rojiblancos cambian de hogar e inician una nueva etapa en la antigua Peineta. Todos los ojos estarán puestos, por lo tanto, en este encuentro, en el que tanto madrileños como andaluces se juegan mucho.

No te puedes perder el fútbol gratis por internet. Y es que los de Simeone han empezado la temporada con el pie izquierdo después de empatar en dos encuentros. Suman cinco puntos de nueve posibles y la cabeza comienza a escaparse, algo que no se pueden permitir si desean volver a pugnar por levantar el título de Liga. Es cierto que la falta de fichajes obliga a realizar un esfuerzo doble ya que mantener la ilusión sin caras nuevas resulta sumamente difícil. Sin embargo, jugadores como Correa, Gaitán, Thomas o Vietto deben verlo como una oportunidad de reivindicarse y de convencer al técnico argentino, posicionándose como posibles titulares de cara a los grandes partidos que se avecinan en la presente temporada. Por lo demás, Griezmann vuelve al once tras cumplir sus dos partidos de sanción mientras que Gabi presumiblemente seguirá en el banquillo, una vez iniciada su dulce transición de indispensable a prescindible. Partidazo online hoy del Atlético.

Los andaluces, por su parte, atraviesan un momento difícil ya que son el único equipo junto al Alavés que no ha sumado un solo punto en lo que va de temporada. Michel necesita aún tiempo para ensamblar piezas nuevas como las de Rolón o Rolan, a la par que introduce a jóvenes canteranos como Mula u Ontiveros en la dinámica de equipo que desea conseguir. Las dudas, en cualquier caso, están muy presentes ya que el centro del campo del equipo deja mucho que desear con respecto al de años anteriores, en los que Camacho y Fornals se adueñaron del círculo central, tanto en fase defensiva como ofensiva.