Publicado: Mie, mar 15th, 2017
| Hecho por: Javierdele

Atlético Leverkusen online 15 marzo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Atlético Leverkusen 15 marzo

Afronta el Atlético el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones con confianza y con relativa tranquilidad, dado que los colchoneros iniciaran este choque con una ventaja considerable en el marcador. El conjunto dirigido por Diego Pablo Simeone se impuso al Bayer Leverkusen en Alemania por dos goles a cuatro y por tanto deberían encajar al menos tres tantos para que la remontada del club de la aspirina fuese total. El técnico argentino, en cualquier caso, no es muy proclive a que los suyos se relajen y concienciará a la plantilla de lo importante que es mantener la tensión competitiva durante los noventa minutos, sobre todo después de lo visto en el Camp Nou entre Barcelona y PSG el pasado miércoles.

Así pues, los rojiblancos jugarán previsiblemente con el equipo titular, repitiendo con la dupla Griezmann y Gameiro en punta. El ex del Sevilla, de hecho, descansó el pasado fin de semana y estará en plena forma en busca de un gol tempranero que evite que los germanos puedan hacerse ilusiones. De hecho, la velocidad del francés será muy importante ya que previsiblemente los de Tayfun Korkut buscarán la posesión de la pelota y mantendrá las líneas muy arriba, lo que les puede hacer descuidar su línea defensiva. Por lo demás, es posible que Simeone refuerce el mediocampo con hombres de perfil menos creativo. En las alas, por tanto, es posible que jugador trabajadores como Koke o Gaitán se hagan con el puesto, dejando en el banquillo a Correa o Carrasco, futbolistas menos comprometidos a la hora de correr hacia atrás.

Los teutones, por su parte, viajan en una situación muy difícil ya que hace una semana destituyeron a Roger Schmidt, técnico que llevaba al cargo del equipo casi dos años. La pésima situación del equipo en la Bundesliga ha sido determinante y ahora se inicia una nueva etapa en el seno del club que hace muy difícil que vean la posible remontada de forma optimista.