Publicado: Sab, feb 4th, 2017
| Hecho por: Javierdele

Ver Atlético – Leganés online gratis por internet

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 4,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Atlético Leganés 4 febrero

Ver Atlético – Leganés online gratis.

Previo y ver Atlético – Leganés en vivo

Al igual que el Barcelona, el Atlético parece afrontar una temporada en la que los fallos y los tropiezos son una constante. Los de Simeone se autodescartaron de la pelea por ganar el título desde muy pronto y actualmente marchan a diez puntos del líder con un partido más disputado. Hay poca explicación a lo que está sucediendo en el entorno colchonero ya que aunque las derrotas no son numerosas, sí que han sido sonoras. Pero lo realmente preocupante son los numerosos empates que los rojiblancos acumulan esta temporada, fruto de la inseguridad defensiva y de la falta total de ideas en ataque.

Hombres como Gameiro, Griezmann o Carrasco, que llegaban de hacer una temporada extraordinaria, se encuentran totalmente estancados y el Cholo se ha visto obligado a confiar en otros futbolistas con menos calidad actual como son Gaitán, Correa o Torres. Sin embargo, ni las suplencias ni los malos resultados han hecho reaccionar a un equipo que además naufraga en el mediocampo. Simeone siempre ha afrontado la dicotomía entre jugar bonito y ser poco eficaz o bien apostar por un fútbol más rudo pero golpear con acierto. Esta temporada parece haber dado prioridad a la creación en el medio, sin embargo no parece trabajar adecuadamente este sistema de juego ya que apenas mantiene la posesión del balón cuando apuesta por esta opción, de tal forma que la creación se difumina como tinta bajo el agua.

Para colmo, los atléticos se verán las caras contra el Leganés, equipo que ya consiguió rascar un punto en la primera vuelta y que no pondrá las cosas nada fáciles a los locales en este derbi madrileño. Los del Manzanares suelen jugar más cómodos cuando sus rivales se abren y salen de la cueva, sin embargo el equipo dirigido por Garitano no tiene la más mínima intención de arriesgar y buscará sumar al menos un punto que le aleje de los puestos de descenso ya que el Sporting se sitúa ya a tan solo cinco puntos de ellos.

Atlético – Leganés online.