Publicado: Vie, dic 16th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver online en vivo por internet Atlético – Las Palmas 17 diciembre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Atlético Las Palmas 17 diciembre

Atlético – Las Palmas online gratis.

Previo y ver Atlético – Las Palmas gratis

Doce puntos separan al Atlético del Real Madrid, líder de la clasificación. Doce puntos que recuerdan a viejos tiempos en los que los colchoneros deambulaban por la clasificación, lejos de Europa y sin opciones de levantar títulos. Doce puntos que hacen dudar sobre el compromiso actual de Simeone con el futuro de la entidad después de su acorte de contrato y de las dudas que mostró tras perder la final de la Liga de Campeones, también frente a los blancos. Muchos en la ciudad consideran que los rojiblancos deben disfrutar de la presente temporada y despedir al técnico argentino por todo lo alto, consiga lo que consiga. Las etapas se acaban y el Cholo lleva tiempo coqueteando con el Inter de Milán, el otro club europeo de su corazón.

Atlético – Las Palmas  por internet en vivo.

Sin embargo, en la presente campaña no se puede hacer más el ridículo y Simeone no puede irse dejando al equipo fuera de la Liga de Campeones, algo que sería una tragedia económica para la entidad. Es por ello que el equipo no puede permitirse un solo fallo más en el campeonato doméstico y la reconversión debe empezar este mismo fin de semana frente a Las Palmas. Es posible que jugadores señalados como Juanfran, Saúl, Koke o Gabi tengan que dar un paso atrás para que otros con menos minutos y más ganas y acierta se hagan cargo de la situación, revitalizando al equipo. Además, Griezmann y Gameiro deben de una vez por todas tomar las riendas del ataque atlético comenzar a marcar goles a pares.

Los canarios, en cambio, suman tres partidos consecutivos sin perder y llegan a este choque a solo cuatro puntos de los colchoneros, lo que les da una oportunidad de oro de meterse de lleno en la lucha por los puestos europeos en caso de dar la campanada en el Vicente Calderón.