Ver online en vivo por internet Atlético – Las Palmas 17 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Atlético Las Palmas 17 diciembre

Atlético – Las Palmas online gratis.

Previo y ver Atlético – Las Palmas gratis

Doce puntos separan al Atlético del Real Madrid, líder de la clasificación. Doce puntos que recuerdan a viejos tiempos en los que los colchoneros deambulaban por la clasificación, lejos de Europa y sin opciones de levantar títulos. Doce puntos que hacen dudar sobre el compromiso actual de Simeone con el futuro de la entidad después de su acorte de contrato y de las dudas que mostró tras perder la final de la Liga de Campeones, también frente a los blancos. Muchos en la ciudad consideran que los rojiblancos deben disfrutar de la presente temporada y despedir al técnico argentino por todo lo alto, consiga lo que consiga. Las etapas se acaban y el Cholo lleva tiempo coqueteando con el Inter de Milán, el otro club europeo de su corazón.

Atlético – Las Palmas  por internet en vivo.

Sin embargo, en la presente campaña no se puede hacer más el ridículo y Simeone no puede irse dejando al equipo fuera de la Liga de Campeones, algo que sería una tragedia económica para la entidad. Es por ello que el equipo no puede permitirse un solo fallo más en el campeonato doméstico y la reconversión debe empezar este mismo fin de semana frente a Las Palmas. Es posible que jugadores señalados como Juanfran, Saúl, Koke o Gabi tengan que dar un paso atrás para que otros con menos minutos y más ganas y acierta se hagan cargo de la situación, revitalizando al equipo. Además, Griezmann y Gameiro deben de una vez por todas tomar las riendas del ataque atlético comenzar a marcar goles a pares.

Los canarios, en cambio, suman tres partidos consecutivos sin perder y llegan a este choque a solo cuatro puntos de los colchoneros, lo que les da una oportunidad de oro de meterse de lleno en la lucha por los puestos europeos en caso de dar la campanada en el Vicente Calderón.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Las Palmas – Espanyol online gratis por internet 15 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Las Palmas Espanyol 15 octubre

El partido Las Palmas – Espanyol online gratis lo puedes seguir en el enlace anterior, y la previa a continuación:

Se inicia la octava jornada de Liga con un enfrentamiento entre dos equipos que aspiran a acabar la competición en la zona medio-alta de la clasificación. Las Palmas y Espanyol comenzaron la temporada con muy buenas sensaciones, sobre todo en lo que a su juego se refiere, sin embargo los últimos resultados no han sido positivos y eso está lastrando sus opciones de estar entre los mejores equipos de la Primera división.

Especialmente grave es el caso de los catalanes, que con seis puntos de veintiuno posibles se sitúan al borde del descenso. Los de Quique Sánchez-Flores solo una ganado un partido en lo que llevamos de temporada y suma únicamente un puntos de los últimos seis disputados. Se trata, por lo tanto, de un balance un tanto pobre a pesar de ser similar al de otras campañas a estas alturas de la competición. Sin embargo, en el presente año la nueva directiva realizó un esfuerzo económico importante incorporando a jugadores de renombre y a un entrenador con buen caché en el mercado. Es por ello que se esperaban resultados mucho mejores e incluso se hablaba del club blanquiazul como candidato a equipo revelación. Nada más lejos de la realidad. El equipo no se muestra sólido, se desconcentra en los minutos finales y, salvo por Gerard Moreno, le cuesta llegar al área rival. Quique tiene trabajo por delante y los directivos comienzan a poner nerviosos, por lo que ofrecer una buena imagen en la isla este viernes será clave para su futuro próximo en Cornella.

Los canarios, por su parte, se encuentran en mejor posición en la clasificación sin embargo solo han sumado dos puntos de los últimos nueve en juego. Los problemas defensivos y la incertidumbre que transmite Boateng, jugador que ha cometidos dos penaltis en sus dos últimos encuentros, han evitado que los de Quique Setién desplieguen su estético y efectivo estilo de juego. Sin embargo, a los amarillos les toca ganar y pretenden que los catalanes se conviertan en su próxima víctima.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Dónde ver Levante – Mallorca online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Levante Mallorca 15 octubre

A ver el Levante – Mallorca online, eso es lo que toca! Disfruta del partido de la antigua liga adelante en vivo y gratis.

La previa

Echan de menos el Levante y el Mallorca la Primera división, y este año ambos clubes intentarán volver a la máxima categoría desplegando sobre el césped toda la calidad de sus respectivas plantillas, que es mucha y variada. Sin embargo, hasta el momento valencianos y mallorquines han tenido suerte dispar, o mejor dicho, han hecho los deberes de forma distinta. Mientras que el equipo de López Muñiz se mantiene líder en la tabla a tres puntos del segundo clasificado y con solo una derrota en su haber. Los granotas, además, mantienen una media goleadora de dos tantos por partido mientras que están encajando menos de uno en cada envite, por lo que el trabajo del ex técnico del Alcorcón está dando sus frutos.

Los bermellones, por su parte, están a un punto de la zona de descenso y únicamente han ganado dos encuentros en lo que llevamos de temporada. Fernando Vázquez no consigue hacer encajar las piezas del puzle, a pesar de la calidad que tiene a su disposición. Y aunque el equipo balear encaja menos goles que su próximo rival, líder de Segunda, también está marcando muy pocos tantos. De hecho, los isleños únicamente han conseguido seis goles en nueve partidos disputados, cifra paupérrima que explica a la perfección su situación en la tabla. Y es que a pesar de contar con calidad en punta como Lago Junior u Óscar Díaz, está siendo Brandon Llamas el que se están encargando de marcar los escasos goles conseguidos hasta ahora. De hecho, los mallorquines sumaban tres ridículos tantos a favor antes de la pasada jornada, en la que Brandon marcó un hat trick que dio la victoria a su equipo, sacándolo de zona de descenso y mejorando su ratio goleador. Ahora solo queda que el resto del equipo mantenga el nivel del joven punta para afianzarse en la zona tranquila de la clasificación.

Posible resultado

2-2.

Ver Levante – Mallorca online

Accede gratis aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Las Palmas vs Leganés en vivo por internet gratis 24 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Las Palmas Leganés 24 septiembre

Toca ver el Las Palmas vs Leganés online, sigue el Las Palmas vs Leganés en directo desde ya, totalmente gratis.

Las Palmas vs Leganés en vivo gratis

Quiere competir Las Palmas con los equipos más grandes, y sin duda lo está haciendo en estos primeros cinco partidos de Liga exceptuando el choque contra el Atlético de Madrid. Los canarios intentan llevar la iniciativa y terminar el trabajo en punta de ataque, sin embargo aún les falta este talento y esa calidad con la que cuentan los grandes futbolistas a nivel mundial para decidir encuentros igualados.

Ver por internet Las Palmas vs Leganés

Precisamente por eso se les escapó el partido del pasado miércoles contra el Sevilla. Los de Manolo Márquez cuentan con hombres de gran talento como Jonathan Viera, Calleri, Remy o Vitolo, sin embargo es preciso dar continuidad a toda esa calidad. La institución isleña sabe que Vitolo, por ejemplo, se marcha en enero al Atlético de Madrid, que Remy o Aquilani son jugadores que vienen de vuelta y que las lesiones no dejan en paz a los futbolistas insulares como Halilovic. Sin embargo, la idea es buena y aunque todavía no sea posible alcanzar puestos europeos, sí que es vital competir de tú a tú contra ellos e ir dando pasos que recorten las distancias entre unos y otros.

Directo del Las Palmas vs Leganés disponible

El Leganés, por su parte, intenta también avanzar pero con aspiraciones algo más humildes. La intención de Asier Garitano es salvar al equipo de las garras del descenso sin que haya que sufrir en exceso. Para ello, el técnico vasco ha reforzado al equipo con acierto en verano, con futbolistas como Beauvue, Brasanac, Muñoz o Amrabat. Falta, no obstante, acoplarlo al esquema pepinero, momento en el cual las cosas podrían comenzar a fluir positivamente. La dinámica de trabajo es muy buena y solo resta que Rubén Pérez siga siendo el alma del equipo en el centro del campo, siempre y cuando Garitano confíe en él como titular indiscutible, algo que lleva dos años sin suceder. Toca ya ver el partido en directo Las Palmas vs Leganés, sigue el Las Palmas – Leganés online ahora.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: