Ver online gratis en vivo Atlético vs Espanyol 3 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Atlético Espanyol 3 diciembre

Atlético vs Espanyol en directo por internet gratis.

Previa y Atlético vs Espanyol online

Ha conseguido levantar cabeza el Atlético de Madrid tras el rapapolvo recibido hace dos jornadas en el Vicente Calderón frente al vecino y máximo rival. El conjunto colchonero está afrontando una de sus temporadas más irregulares pero aun así está sabiendo mantener la compostura tras cada chasco, al mismo tiempo que lo gana absolutamente todo en Liga de Campeones. Y a esa buena cara que a veces muestra el equipo es a lo que deben agarrarse los de Simeone para recortar puntos respecto al líder, que actualmente le saca nueve pero que este fin de semana, tras el derbi entre Real Madrid y Barcelona, podría pinchar y reducirse por tanto la distancia.

Sin embargo, para ello es vital ganar al Espanyol, equipo que está completando un gran inicio de curso a pesar de sembrar algunas dudas en los primeros encuentros. Quque Sánchez-Flores, que vuelve al Calderón, ha sabido gestionar su desequilibrada plantilla con inteligencia, asumiendo la ausencia de jugadores creativos y apostando por un fútbol más pragmático y directo basado en una defensa fuerte que lideran David López y Diego Reyes, y alimentándose de los goles de un Gerard Moreno que se encuentra en un estado de forma excepcional y que comienza a llamar con fuerza a las puerta de la selección española. Así, los catalanes encadenan una buena racha que les ha sacado de las últimas posiciones y que les sitúa actualmente a cuatro puntos de puestos europeos, objetivo que ilusiona sobremanera a la afición perica.

Así pues, los rojiblancos no lo tendrán fácil para mantener el pulso a Real Madrid, Barcelona y Sevilla, aunque nadie espera que Simeone se rinda y desde luego el club del Manzanares seguirá dando guerra hasta las últimas jornadas, esperando un tropiezo de los de arriba que sin duda llegará más pronto que tarde.

Atlético vs Espanyol online en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis el Deportivo vs Real Madrid por internet

Dónde ver el partido de fútbol Deportivo Real Madrid 14 mayo

Desde A Coruña el Deportivo intentará fastidiar la liga al Real Madrid, sigue online gratis el partido y también el del Barça.

Previa del Deportivo vs Real Madrid gratis

Claves del partido

Hace unos meses era impensable ver al Real Madrid jugándose la Liga en la última jornada. Los blancos marchaban a once puntos del Barcelona y que los culés se proclamasen campeones era cuestión de tiempo. Además, el Atlético de Madrid era segundo y por tanto si había una alternativa al título, sin duda era la que los colchoneros ofrecían. Nada más lejos de la realidad. En un acto de fe sin igual, los de Zinedine Zidane se colocaron a un punto del líder y ahora sólo los blancos pueden arrebatarle a los catalanes el primer puesto a noventa minutos para el fin de la competición.

Posible resultado

3-2.

La mejoría de los merengues ha sido progresiva y tan repentina que nadie se ha enterado hasta hace tres jornadas, fecha en la que todo se igualó en la parte de arriba de la clasificación. Así, ganar en La Coruña es obligatorio y los madrileños saltarán al césped con todos los titulares buscando marcar goles desde el inicio y meter así presión a los blaugrana, que juegan en Granada y que tendrán que hacerse obligatoriamente con los tres puntos en caso de que los blancos se impongan en Riazor.

Lo que está claro es que Zidane ha conseguido que una temporada que parecía abocada al fracaso termine en un intento de doblete que en caso de producirse alzaría al francés a los altares futbolísticos de Chamartín para siempre. Es cierto que el francés no ha conseguido mejorar de forma notable el juego del equipo y que en ocasiones su fútbol ha sido básico y simple, sin embargo la gestión de la plantilla ha sido brillante, las rotaciones perfectamente planificadas y el ambiente en el vestuario recordando las buenas sensaciones que se vivieron cuando la décimo acabó en las vitrinas del Santiago Bernabéu. Ahora falta remachar la faena y afrontar la final de la Liga de Campeones con la Liga en el bolsillo sería un golpe de efecto enorme por parte de los blancos.

Dónde ver el Deportivo vs Real Madrid en directo online

Los dos partidos claves por la liga del Madrid y el Barcelona en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis en vivo Villarreal vs Atlético 11 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Villarreal Atlético 11 diciembre

Villarreal vs Atlético online gratis.

Previo y ver Villarreal vs Atlético en vivo por internet

Duelo interesante el de este domingo en El Madrigal entre Villarreal y Atlético, equipos que aspiran a lo máximo esta temporada y que arden en deseos de olvidar los últimos malos resultados, los cuales les han alejado peligrosamente del objetivo.

Especialmente preocupante es la situación de los castellonenses, que a pesar de clasificarse para los dieciseisavos de la Europa League encadenan tres partidos sin ganar en Liga y comienzan a perder posiciones. Los de Fran Escriba, en cualquier caso, continúan quintos en la clasificación y en caso de ganar este domingo a los colchoneros los adelantarían, dando un golpe mortal a un rival directo. Los amarillos, no obstante, no están ofreciendo buenas sensaciones y hombres que fueron clave hasta hace un mes como Soriano, Sansone o Bakambu comienzan a borrarse de los partidos. La ausencia de Bruno Soriano se ha notado ya que falta un líder y Manu Trigueros no basta, a pesar de la gran temporada que está completando. Por ello, urge que futbolistas como Jonathan Dos Santos o Denis Cheryshev comiencen a marcar diferencias, recordando a su mejor versión de temporadas pasada.

Los de Simeone, por su parte, afrontan un periodo de dudas que se inició en las dos primeras jornadas tras empatar con Alavés y Leganés y que desde entonces nunca han sido del todo disipadas. Las dudas en torno a la figura del técnico argentino comienzan a crecer, sobre todo después de una semana fatídica en la que los colchoneros no pudieron ganar al Espanyol, cayendo posteriormente en Liga de Campeones contra el Bayern de Munich. Ninguno de estos resultados fue catastrófico y los del Manzanares siguen vivos en todas las competiciones a pesar de los nueves puntos que les separan del Real Madrid en Liga. Sin embargo, no se pueden permitir un solo tropiezo más y han de aprovechar futuras ocasiones para recortar puntos respecto al club merengue.

Villarreal vs Atlético online aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Fernando Alonso Rinde Homenaje a Michael Schumacher

Fernando Alonso, una de las leyendas vivas de la Fórmula 1, ha compartido sus reflexiones sobre el impacto perdurable de Michael Schumacher en el automovilismo, destacando cómo el piloto alemán transformó la manera de abordar las carreras en la máxima categoría del automovilismo.

Una Inspiración para Generaciones

En una entrevista reciente, Alonso rememoró el legado de Schumacher, describiéndolo como un “piloto increíble” que sirvió de inspiración para él y otros pilotos de su generación. Desde los días en el karting hasta las categorías inferiores, ver a Schumacher dominar la F1 cambió la perspectiva de los pilotos en cuanto a la preparación física, determinación y ética de trabajo.

“Es un piloto increíble y fue una inspiración para todos los pilotos de mi generación cuando estábamos en karting y categorías inferiores ver a Michael dominar la Fórmula 1 […]. Cambió la forma de afrontar las carreras, la preparación física, la determinación y la ética de trabajo cada fin de semana con los ingenieros. Muchas cosas en la Fórmula 1 cambiaron a mejor gracias a Michael”, declaró Fernando Alonso en el documental Being Michael Schumacher, según publicó The Independent.

El Legado de Schumacher con Ferrari

Alonso destacó el dominio de Schumacher en la F1, especialmente junto a Ferrari, donde el alemán logró siete campeonatos del mundo (1994, 1995, 2000, 2001, 2002, 2003, 2004). Este éxito influyó en las nuevas generaciones de pilotos, motivándolos a esforzarse continuamente para alcanzar nuevas alturas en el automovilismo.

Impacto Duradero en la F1

La influencia de Schumacher no se limitó solo a los títulos, sino que también transformó la forma en que los pilotos encaran las competiciones. Su dedicación y enfoque meticuloso en la pista y en la preparación física dejaron una huella imborrable en la F1, elevando el estándar para las generaciones futuras.

El documental “Being Michael Schumacher” ofrece una visión más profunda de la carrera y la vida del legendario piloto alemán, revelando cómo su impacto resonó no solo en la pista, sino en toda la cultura de la Fórmula 1.

Schumacher, un Pionero que Cambió la Historia

La admiración de Fernando Alonso por Michael Schumacher destaca la trascendencia del legado del piloto alemán. Su impacto va más allá de los títulos y récords, definiendo una era en la Fórmula 1 que continúa inspirando a pilotos y aficionados por igual.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: