Publicado: Vie, dic 2nd, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver online gratis en vivo Atlético vs Espanyol 3 diciembre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Atlético Espanyol 3 diciembre

Atlético vs Espanyol en directo por internet gratis.

Previa y Atlético vs Espanyol online

Ha conseguido levantar cabeza el Atlético de Madrid tras el rapapolvo recibido hace dos jornadas en el Vicente Calderón frente al vecino y máximo rival. El conjunto colchonero está afrontando una de sus temporadas más irregulares pero aun así está sabiendo mantener la compostura tras cada chasco, al mismo tiempo que lo gana absolutamente todo en Liga de Campeones. Y a esa buena cara que a veces muestra el equipo es a lo que deben agarrarse los de Simeone para recortar puntos respecto al líder, que actualmente le saca nueve pero que este fin de semana, tras el derbi entre Real Madrid y Barcelona, podría pinchar y reducirse por tanto la distancia.

Sin embargo, para ello es vital ganar al Espanyol, equipo que está completando un gran inicio de curso a pesar de sembrar algunas dudas en los primeros encuentros. Quque Sánchez-Flores, que vuelve al Calderón, ha sabido gestionar su desequilibrada plantilla con inteligencia, asumiendo la ausencia de jugadores creativos y apostando por un fútbol más pragmático y directo basado en una defensa fuerte que lideran David López y Diego Reyes, y alimentándose de los goles de un Gerard Moreno que se encuentra en un estado de forma excepcional y que comienza a llamar con fuerza a las puerta de la selección española. Así, los catalanes encadenan una buena racha que les ha sacado de las últimas posiciones y que les sitúa actualmente a cuatro puntos de puestos europeos, objetivo que ilusiona sobremanera a la afición perica.

Así pues, los rojiblancos no lo tendrán fácil para mantener el pulso a Real Madrid, Barcelona y Sevilla, aunque nadie espera que Simeone se rinda y desde luego el club del Manzanares seguirá dando guerra hasta las últimas jornadas, esperando un tropiezo de los de arriba que sin duda llegará más pronto que tarde.

Atlético vs Espanyol online en directo.