Publicado: Mie, may 14th, 2014
| Hecho por: Miguel

Atlético de Madrid – Simeone contará con su defensa de gala

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

En las dos últimas jornadas, Simeone ha tenido que improvisar la defensa debido a las bajas por expulsión de Juanfran contra el Valencia en Mestalla, que le impidió jugar frente al Levante y el cumplimiento de ciclo de cinco tarjetas amarillas que provocó la baja de Godín en la última jornada ante el Málaga. Alderweireld fue el sustituto en ambas ocasiones, como lateral derecho la primera vez  como central en el Calderón. Suyo fue el gol del empate que permitió soñar a la grada con un alirón, pero el Atlético no fue capaz de completar la misión  tendrá que vérselas contra el Barcelona en el Camp Nou.

Atlético de Madrid – Simeone contará con su defensa de gala

El Atlético encajó tres goles en esos dos partidos, es más de la media del equipo lo que deja claro que el Atlético depende mucho de su once inicial para maximizar el rendimiento del equipo en los partidos. Esto ocurre sobre todo en la defensa, uno de los puntos flojos endémicos de los rojiblancos.

Pero Los aficionados pueden respierar tranquilos porque el ‘Cholo’ podrá contrar con todos sus jugadores para frenar las acometidas del FC Barcelona en el Camp Nou.

También parece tener al destino de su parte el Atlético porque los datos dicen que si Austria vence en Eurovisión, el conjunto colchonero consigue la liga. Eso sí, el Real Madrid ganaría la Champions.