Publicado: Mar, may 6th, 2014
| Hecho por: Miguel

Atlético de Madrid – La Liga está a cuatro puntos

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Atlético se temió lo peor en cuanto terminó el partido en el Ciutat de Valencia. La derrota dejaba una posibilidad muy grande de que el Real Madrid le alcanzara en la tabla clasificatoria pero el equipo blanco empató en el Bernabeu y por los pelos porque el gol de Cristiano fue en el descuento de la segunda parte.

Así pues, y teniendo el average ganado al Real Madrid, el Atlético está a solo cuatro puntos de conseguir la Liga. Quedan dos partidos para el equipo del Calderón pueda alzarse con el trofeo pero no hay que olvidar que el Real Madrid tiene pendiente el encuentro contra el Valladolid y dos partidos un poco más “fáciles” en principio y la última jornada aguarda el partidazo Atlético de Madrid – FC Barcelona.

Atlético de Madrid – La Liga está a cuatro puntos

Solo hay una cosa clara: que el Atlético de Madrid depende de sí mismo para alzarse con la Liga, que cuatro puntos sobre los seís que faltan por jugarse es poco y que la última jornada se enfrenta al FC Barcelona al que le tiene cogida la medida.

Una plantilla del Atlético que está a punto de completar una temporada histórica donde le ha jugado de tu a tu al Real Madrid y al Barcelona. Recordemos que la plantilla costó 79 millones y ahora su valor es de 256.