Publicado: Mie, ene 2nd, 2013

Atlético de Madrid – ¿Dónde irá Falcao? – fichajes 2013

Ahora que estamos en el mercado de fichajes de invierno muchos aficionados del Atlético de Madrid preguntan acerca del fichaje de Falcao en 2013, porque se está rumoreando mucho al respecto y eso no gusta a una afición que ha vuelto en confiar en un delantero nato, a ser uno de los grandes, y no les gusta la pregunta que se tiene que hacer de, ¿A dónde irá Radamel Falcao en 2013?, porque ellos quieren que permanezca mucho tiempo en el equipo colchonero.

El Real Madrid quiere fichar a Falcao en 2013

Los rumores a veces son ciertos y a veces no, pero hay un refrán que viene como anillo al dedo, y es que cuando el río suena, agua lleva. Demasiado han echo referencia al posible fichaje de Falcao por el Madrid y su destino en diarios deportivos como el diario sport o el diario marca y muy posiblemente en verano podamos ver a Florentino haciendo una gran oferta para lograr el fichaje del colombiano Radamel.

Atlético de Madrid

Atlético de Madrid – ¿Dónde irá Falcao? – fichajes 2013

La verdad es que todo el mundo está espectante de lo que pueda ocurrir en los próximos meses en el Atlético de Madrid y concretamente con Falcao. Los aficionados del Real Madrid ya sueñan  con un nuevo ídolo deportivo y la verdad es que es un jugador que seguro dará la talla en el Madrid.

¿Puedes aportar información extra sobre este post? COMENTA / INFÓRMANOS ABAJO SIN REGISTRARTE.