Publicado: Mie, abr 16th, 2014
| Hecho por: Miguel

Atlético de Madrid – Courtois, hasta 2016

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

La relación entre Chelsea y Atlético de Madrid por el caso Courtois no deja de liarse. A la cláusula de no participación en los encuentros que jugarán entre ambos equipos, se añade la posible ampliación de la cesión del meta belga. Con las nuevas negociaciones, Courtois se quedaría en el Calderón hasta 2016. El ‘Cholo’ Simeone colmaría así una de sus peticiones más exhaustivas y los aficionados podrían ver a uno de los mejores porteros del mundo y con un futuro radiante.

Con estos dos años, Mou seguiria contando con Cech hasta su jubilación en 2016, justo cuando volvería de su cesión el portero belga. Un gran negocio para Atlético y Chelsea.

Atlético de Madrid – Courtois, hasta 2016

Si finalmente se cumple el contrato, Courtois pasaría cinco años en la capital española, donde se siente plenamente integrado y luego pasaría a un club de primera fila. Pero si el problema de la cláusula sigue enquistándose, los problemas se multiplicarían para las tres partes . Las relaciones entre ambas directivas son muy buenas y en el Calderón esperan dialogar con paciencia para que el problema no se vuelva irresoluble.

Mientras, el Atlético ya es el favorito en las apuestas para hacerse con la Liga BBVA. Del “partido a partido” de Simeone a la más que posible consecución de la Liga se ha hecho posible.