Ver online gratis Copa Rey Atlético de Madrid Barcelona 1 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Atlético de Madrid Barcelona 1 febrero

  1. Atlético de Madrid Barcelona online gratis.
  2. Atlético de Madrid Barcelona en directo a continuación.

Previo y ver Atlético de Madrid Barcelona online

Son Atlético de Madrid y Barcelona dos equipos heridos actualmente. Tanto los madrileños como los barceloneses llegan a las semifinales de la Copa del Rey tras cosechar un empate en Liga que les aleja peligrosamente del Real Madrid, líder en la clasificación. Colchoneros y culés comienzan a barajar la posibilidad de que los blancos ganen la competición antes de tiempo y por ello se obligan a centrarse en el torneo del KO, el cual podría maquillar una temporada que no pinta demasiado bien para ninguno de los dos.

Luis Enrique, de hecho, ya rotó de forma apreciable contra el Betis en el Benito Villamarín el pasado domingo. El técnico asturiano dio descanso a hombres como Sergi Roberto, Jordi Alba o Umtiti, que llegarán en perfectas condiciones a este trascendental encuentro. Y es que los rojiblancos siempre han complicado sobremanera al conjunto catalán, tanto en Liga como en Liga de Campeones, competición en la que han sido eliminados por los de Simeone en más de una ocasión. Así las cosas, los blaugranas deben intentar disipar cualquier atisbo de duda marcando pronto en el Vicente Calderón y dejando que los nervios se instalen en la zaga del club del Manzanares. La fiabilidad defensiva y la fortaleza en el medio del campo, aspectos clave en temporadas anteriores para los atléticos, parecen haber desaparecido y eso es lo que deben aprovechar los culés para ponerse por delante en la eliminatoria desde el principio.

Los madrileños, sin embargo, suelen funcionar bien cuando se encuentran en una situación difícil, y de hecho actualmente atraviesan la peor de las rachas posibles. La solidez se ha esfumado, Oblak sigue lesionado, Gamerio y Griezmann no aparecen y Carrasco comienza a faltar el respeto a las decisiones de su entrenador. Sin embargo, hasta el rabo todo es toro y a este equipo le queda aún mucha raza, pundonor y dolores de cabeza que ofrecer, tanto a los rivales como a su propia afición.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Murcia UCAM – Gimnástic (Nástic) de Tarragona online gratis

Dónde ver el partido de fútbol UCAM Nástic 14 enero

Murcia vs Gimnástic Tarragona en vivo por internet online.

Previo y ver Murcia vs Nástic online gratis

Último y penúltimo clasificado se verán las caras en un partido clave para los intereses de ambos. En la Segunda división todo está muy igualado, con equipos separados por uno o dos puntos, salvo en la cabeza con un Levante que lidera con puño de hierro, y a excepción de la zona baja de la tabla, en la que UCAM y Nástic se hundan cada jornada un poquito más en un fango cuyo fondo se encuentra en la Segunda B.

Los murcianos, para colmo, llegan de perder entresemana su partido pendiente contra el Levante, de cara al cual no eran en absoluto favoritos, pero en el que se esperaba que al menos diesen la cara y ofreciesen cierta resistencia al líder. En cualquier caso, los universitarios se mantienen por delante de los tarraconenses y tienen la salvación a solo tres puntos, por lo que una victoria en casa frente a su máximo rival en la actualidad sería un golpe de efecto que además hundiría a los catalanes en la tabla, eliminando así prácticamente a un rival de la lucha por la permanencia. Los sureños, eso sí, no son favoritos cuando juegan en La Condomina, estadio que parece seguir queriendo pertenecer al Real Murcia y que no está dando suerte a su actual dueño, puesto que en la presente temporada solo ha ganado dos de los diez partidos disputados en casas.

Los de Merino, por su parte, mantienen vivas las esperanzas de lograr la salvación a pesar de tener que recortar cinco puntos respecto al Mallorca, equipo que marca la zona roja. Una derrota sería inasumible para los visitantes mientras que la victoria les permitiría abandonar por fin el farolillo rojo y hacer que todo se apriete mucho más. Los de Tarragona, además, podrán contar ya con Achille Emana, jugador en el que se depositan todas las esperanzas y que ya la temporada pasada lideró con gran acierto al equipo.

Murcia – Gimnástic online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

La Emoción Regresa a Melbourne: Todo Sobre el GP de Australia


gp australia f1

foto: marca.com

El GP de Australia de F1: Un Retorno Esperado

Tras un breve interludio en la apasionante temporada de Fórmula 1, la competición retoma su curso en el emblemático circuito de Albert Park, situado en el corazón de Melbourne. Este próximo encuentro promete ser un evento destacado en el calendario deportivo, reuniendo a los aficionados y a los principales contendientes en la lucha por el podio.

Carlos Sainz: En la Mirada de Todos

Una de las historias más seguidas de cara al evento es la recuperación y posible participación de Carlos Sainz. El piloto español, recientemente sometido a una operación de apendicitis, se encuentra en una carrera contra el reloj para asegurar su presencia en la parrilla de salida, generando gran expectativa entre sus seguidores y el paddock.

Agenda del Fin de Semana

El Gran Premio no solo es una prueba de velocidad, sino también de estrategia y resistencia. Las actividades arrancarán el 22 de marzo, dando paso a un fin de semana lleno de acción que incluirá prácticas, clasificación y la esperada carrera el 24 de marzo. Este evento será crucial para las aspiraciones de muchos equipos y pilotos, quienes buscan consolidar su posición o recuperar terreno en el campeonato.

¿Dónde Seguir la Acción?

Para los aficionados que no quieren perderse ni un detalle, el Gran Premio será transmitido en vivo a través de DAZN F1 y Movistar+, asegurando una cobertura completa desde los entrenamientos hasta la carrera final. Una oportunidad perfecta para vivir la pasión de la F1 desde cualquier rincón del mundo.

Con la cuenta atrás en marcha, Melbourne se prepara para ser el escenario de otra emocionante batalla en la Fórmula 1, marcando otro capítulo en la historia de este deporte. La pregunta en la mente de todos: ¿Podrá Carlos Sainz superar los obstáculos y brillar en Australia?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol del 20 de septiembre: Málaga – Eibar online gratis en directo

Dónde ver el partido de fútbol Málaga Eibar 20 septiembre

Desde la Rosaleda hoy martes tenemos la emisión del partido de fútbol Málaga – Eibar online gratis.

La previa del ‘match’

Se queja Juande Ramos de que le falta calidad al Málaga, de que los refuerzos no han sido los adecuados y de que el equipo podría pagarlo a lo largo de la temporada. Y no le falta razón al técnico ciudadrealeño ya que en la portería, en el eje de la zaga, en el doble pivote y en la delantera faltan efectivos que aprieten las tuercas a los titulares y que permitan afrontar con garantías semanas con tres partidos como la presente. Y es que el jeque ha conseguido firmar a jugadores interesantes como Keko, Jony o Sandro, sin embargo a veces es preferible dar tres buenas pasos medianos que un único gran paso. En cualquier caso, el conjunto malagueño se está defendiendo con uñas y dientes y Juande Ramos está demostrando que es capaz de hacer muchas cosas con muy poco. Es cierto que los de la Costa del Sol solo han sumado dos puntos de doce posibles, sin embargo el equipo muestra consistencia y solidez y únicamente falta algo de calidad arriba para comenzar a sumar de tres en tres.

Lo que debes saber del partido online

Y si Juande Ramos sabe mucho de sobreexplotar los recursos con los que cuenta, Mendilibar no se queda atrás. El técnico vasco exprime hasta la última gota de calidad del Eibar, conjunto que dirige desde hace un año y al que consiguió salvar con absoluta solvencia la temporada pasada. Sin embargo, a diferencia de Juande Ramos, Mendilibar tiene asumido que al equipo vasco le falta calidad y lo que intenta es suplir dicha carencia con intensidad, trabajo y conocimiento táctico y del rival. Debe por tanto el técnico de Pedro Muñoz mirarse en el espejo de su próximo rival y asumir la situación, buscando alternativas. La otra vía es dejar el equipo y renunciar al proyecto malaguista unos meses después de firmar.

El resultado probable hoy

3-1.

Ver el Málaga – Eibar online nunca fue tan fácil

Accede aquí para ver el Málaga vs Eibar en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: