Publicado: Jue, mar 13th, 2014
| Hecho por: Sergio

Atlético – Cerezo: “Intentaremos comprar a Courtois al final de temporada

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Antes de conocerse las noticias desde Inglaterra que apuntaban que el Chelsea iba a pedir 30 millones por Courtois, el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, habló de las pretensiones del conjunto rojiblanco para adquirir en propiedad al guardameta, o por lo menos solicitar otro año de cesión, en unas declaraciones para TVE antes del partido de Champions League ante el Milan.

“Courtois es jugador del Atlético hasta el final de temporada. Después intentaremos comprarle, si quiere el Chelsea, y si no quiere buscaremos una fórmula para que continúe en el Atlético el año que viene”, afirmó Cerezo. Esta última posibilidad sería obviamente otra cesión, que dejaría al jugador belga a tan solo un año de terminar su contrato con el Chelsea inglés, por lo que creemos que Mourinho no cederá a otra cesión más a no ser que el portero renueve con el conjunto londinense.

Atlético - Cerezo: "Intentaremos comprar a Courtois al final de temporada

Atlético – Cerezo: “Intentaremos comprar a Courtois al final de temporada

Mientras, el Madrid al acecho

Mientras tanto, el Real Madrid sigue al acecho por el jugador, según relata la prensa madrileña, a pesar de la reiteración del representante del jugador de que Courtois no tiene intención de irse al Madrid esta próxima temporada.

Mucho se va a hablar del futuro de Courtois en el próximo mercado de fichajes 2014-2015. Esperemos que por el bien de la liga española, el joven portero belga no se vaya a la Premier la temporada próxima. Algo poco probable tambien teniendo en cuenta que Cech sigue siendo el portero titular de confianza de Mourinho y Courtois quiere seguir jugando de titular.