Publicado: Sab, ene 14th, 2017
| Hecho por: Javierdele

Ver online en vivo gratis Atlético – Betis 14 enero

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Atlético Betis 14 enero

Madrid en directo: Atlético – Betis, ver el partido aquí gratis.

Previo y ver Atlético – Betis online

Duelo atractivo el que se vivirá en el Vicente Calderón este fin de semana entre dos equipos que intentan hacer primar la verticalidad y el pragmatismo por encima del juego estético y asociativo. Es difícil, por tanto, prever cuál de los dos conjuntos llevará la iniciativa, y de hecho es probable que se dé un choque a ida y vuelta en el que las defensas peleen por imponerse a las potentes delanteras que estarán sobre el césped.

Así las cosas, la dupla Griezmann-Gameiro pugnará por volver a ser una de las más desequilibrantes del campeonato. Los franceses no están cumpliendo con el cupo de goles y asistencias exigido y eso es algo que el Atlético está acusando, siendo cuarto en la tabla a nueve puntos del líder y máximo rival, el Real Madrid. La temporada no está marchando con Simeone habría querido, sobre todo porque la creatividad en el mediocampo brilla por su ausencia, algo que indudablemente perjudica a los delanteros. De cara el futuro, de hecho, el técnico argentino comienza a valorar alternativas a los Gabi o Tiago, jugadores a los que les cuesta superar líneas con un pase y que comienzan a afrontar el ocaso de su carrera como futbolistas.

Atlético – Betis en directo por internet online.

El Betis, por su parte, camina a paso lento pero firme con Víctor Sánchez del Amo al frente. El técnico madrileño ha conseguido dotar de solvencia defensiva al equipo, una de las lacras que venía consumiendo a los verdiblancos y que costó gran cantidad de puntos. Ahora, con tres centrales y con carrileros largos como Piccini y Durmisi, los andaluces vuelven a crear peligro arriba de la mano de Rubén Castro, Joaquín y Sanabría, tripleta ofensiva capaz de hacer daño en cualquier momento, sobre todo con Ceballos lanzando los ataques desde el medio y con Petros y Donk guardando su espalda.

Ver Atlético de Madrid – Real Betis online gratis. Sigue el partido en vivo y en directo online en los enlaces disponibles en esta página.