Publicado: Vie, mar 17th, 2017
| Hecho por: Javierdele

Athletic vs Real Madrid online gratis18 marzo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Athletic Real Madrid 18 marzo

Visita tierra hostil el Real Madrid en un momento de la temporada en el que los blancos no están convenciendo a nadie con su juego. El conjunto merengue sigue ganando y parece experto en vencer más que en jugar, sin embargo eso no basta para una afición tan exigente como la del club de Concha Espina. El pasado fin de semana contra el Betis el Santiago Bernabeu pitó a los suyos por la gran cantidad de ocasiones que concedieron a su rival, y precisamente ese es el principal defecto que muestra el equipo hoy en día y que le puede complicar las cosas de aquí a final de temporada, haciéndole perder las opciones de ganar Liga y Champions League.

En cualquier caso, los de Zinedine Zidane se mantienen líderes, dos puntos por encima del Barcelona y con un partido pendiente por jugar todavía, el aplazado contra el Celta de Vigo. A veces tendemos a criticar en exceso a un equipo que por ahora es el mejor del campeonato y aunque su fútbol es mediocre, su raza, pundonor y verticalidad resultan indispensables a la hora de ganar partidos, por lo que es posible que la mezcla final sea la correcta y no la que los analistas pretendemos que exista. Por lo demás, Ronaldo es duda debido a unas molestias y Ramos volverá a liderar al equipo desde el centro de la zaga, en busca de más goles de cabeza que agranden su leyenda. Por último, en portería, Keylor Navas seguirá siendo el portero titular aunque su cupo de fallos ya se ha cumplido, por lo que deberá mantener la concentración para evitar poner en apuros de nuevo a los suyos.

El Athletic, por su parte, recibe a los madrileños con la obligación de ganar o de al menos puntuar ya que la disputa de la Europa League la próxima temporada se complica. La séptima plaza es el objetivo de los de Valverde y una derrota los alejaría demasiado de dicha meta.