Publicado: Jue, abr 13th, 2017
| Hecho por: Javierdele

Athletic vs Las Palmas online gratis 14 abril

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Athletic Las Palmas 14 abril

Perdió el paso el Athletic el pasado fin de semana cayendo contra el Villarreal en El Madrigal, en un duelo que era una verdadera final para los vascos. Los bilbaínos sumaban hasta entonces cuatro victorias en los últimos cinco encuentros y remontaron de forma épica en la tabla hasta llegar al sexto puesto, situación que cambió tras recibir tres goles por parte de los castellonenses. Ahora, los de Valverde vuelven a verse fuera de los puestos de la Europa League, a dos puntos de la Real Sociedad. La batalla por entrar en puestos europeos está siendo sumamente igualada y hasta seis equipos se ven inmersos en ella. Tal es así que si los vascos se imponen a Las Palmas este viernes en San Mamés, volverán a las seis primeras plazas.

Para ello, los rojiblancos necesitan que Valverde busque y encuentre alternativas al juego del equipo, sobre todo cuando el rival se repliega y decide salir a la contra tal y como hizo el submarino amarillo. Los vizcaínos encuentran serios problemas cuando se encuentran con la total posesión del balón y muchas veces no sabe qué hacer con él cuando el ataque no se produce por sorpresa. Por suerte para ellos, los canarios suelen querer la pelota y eso es una buena noticia para los locales, que esperarán uno de los muchos fallos que cometen los de Quique Setién para marcar.

Los insulares, por su parte, no tienen ya ninguna opción de alcanzar zona de acceso a Europa League y afrontan los últimos partidos de la temporada en una extraña situación. El equipo no se juega nada y además su entrenador no seguirá la próxima temporada, al igual que muchos de los futbolistas de la plantilla, por lo que es difícil que la motivación sea la adecuada. En cualquier caso, la victoria del pasado fin de semana sobre el Betis dotará de algo más de alegría e intensidad al juego grancanario.