Publicado: Vie, nov 18th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver fútbol online gratis en vivo Athletic – Villarreal

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Athletic Villarreal 20 noviembre

Veremos el Athletic Club Bilbao vs Villarreal online ahora mismo, te apuntas?

Previa y ver el Athletic Club Bilbao vs Villarreal online

Con permiso del Atlético-Real Madrid, el estadio de San Mamés vivirá el encuentro más atractivo de la jornada ya que verá cómo se enfrentan dos de los mejores equipos del campeonato, los cuales además compiten por metas parecidas, tanto en Liga como en la Europa League.

Es cierto, sin embargo, que los vascos parecen haber perdido el paso en las últimas jornadas, dada la irregularidad a la que parecen haberse abonado en los últimos tiempos. El Athletic comenzó la temporada de forma errática para posteriormente encadenar nada más y nada menos que cuatro victorias seguidas. En las últimas fechas, no obstante, los de Valverde suman tres partidos consecutivos sin ganar y han perdido incluso su puesto entre los seis mejores equipos de la clasificación, a favor de sus vecino y máximo rival, la Real Sociedad. Los leones saben que de continuar  con esta dinámica negativa otros equipos les superarán igualmente en la tabla ya que la presente temporada cuenta con una igualdad y una competitividad entre los equipos de la clase media que puede acabar en desastre para varios equipos acostumbrados a jugar en Europa. Es por ello que los bilbaínos deben reaccionar de la mano de sus influyentes delanteros, tales como Aduriz, Williams o Raúl García.

Sin embargo, el Villarreal no es mano en ataque y cuenta actualmente con una de las mejores delanteras de la competición. Los castellonenses, que marchan terceros en la tabla por delante de equipos como Atlético de Madrid o Sevilla, se están reivindicando como uno de los aspirantes a ocupar plaza de Liga de Campeones, tal y como sucedió la temporada pasada. Pero en esta ocasión los amarillos aspiran incluso a acabar más arriba en la tabla y Fran Escriba está gestionando a la perfección las rotaciones en competición europea para llegar a la recta final en plena forma y con sus opciones intactas. El conjunto de El Madrigal llega además después de vencer al Betis en el último encuentro liguera, victoria muy importante para el submarino ya que acabó con un pequeño bache de resultados vivido tras caer por primera vez en la temporada, frente al Eibar.

Athletic Club Bilbao vs Villarreal por internet en directo gratis.