Publicado: Vie, ene 27th, 2017
| Hecho por: Javierdele

VER Fútbol online gratis Athletic – Sporting por internet

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Athletic Sporting 29 enero

Athletic Club de Bilbao vs Sporting de Gijón por internet gratis online.

Pevio y ver el Athletic – Sporting online

No guarda buen recuerdo el Athletic del Sporting y es que los gijoneses se han impuesto a los vascos en los dos últimos encuentros que han disputado en Liga. La irregularidad que está caracterizando esta temporada a los de Bilbao hizo que comenzaran la competición perdiendo en el Molinón en el partido de ida por dos goles a uno y ahora esperan vengarse para aferrarse de una vez por todas a la pelea por entrar en zona europea. El Villarreal, sexto clasificado, queda a dos puntos de distancia y es clave que los leones obtengan una victoria que les meta de lleno en la lucha por el objetivo.

Los de Valverde, no obstante, parecen haberse olvidado de ganar y encadenan tres encuentros sin sumar los tres puntos, aunque también es cierto que no pierden un encuentro desde el pasado mes de noviembre. Es preciso, por tanto, que Aduriz reencuentre la senda del gol ya que en los últimos encuentros le está costando ver puerta, siendo Williams o Muniain los encargados de asumir esa función. Raúl García es otro de los hombres que no está marcando diferencias en fase ofensiva y la falta de opciones atacantes, unido a la lesión de Sabin Merino, está pasando factura al equipo. Además, el mercado invernal no ha ofrecido soluciones acordes y los de San Mamés deberán afrontar lo que resta de temporada faltos de recambios válidos.

Athletic – Sporting en directo por internet.

Los asturianos, por su parte, comenzaron la época post Abelardo con un empate, situándose ya a cinco puntos de la salvación. Rubi ha intentado modificar algunos aspectos tales como el dibujo, adoptando un 4-2-3-1, y recuperando la fiabilidad defensiva que habían perdido en los últimos meses. Ahora solo queda que Cop vuelva a brillar, y para ello parece que el nuevo técnico del club gijonés retrasará su posición con la intención de que canalice el juego ofensivo de los suyos, con Borja Viguera arriba como referencia.