VER Fútbol online gratis Athletic – Sporting por internet

Dónde ver el partido de fútbol Athletic Sporting 29 enero

Athletic Club de Bilbao vs Sporting de Gijón por internet gratis online.

Pevio y ver el Athletic – Sporting online

No guarda buen recuerdo el Athletic del Sporting y es que los gijoneses se han impuesto a los vascos en los dos últimos encuentros que han disputado en Liga. La irregularidad que está caracterizando esta temporada a los de Bilbao hizo que comenzaran la competición perdiendo en el Molinón en el partido de ida por dos goles a uno y ahora esperan vengarse para aferrarse de una vez por todas a la pelea por entrar en zona europea. El Villarreal, sexto clasificado, queda a dos puntos de distancia y es clave que los leones obtengan una victoria que les meta de lleno en la lucha por el objetivo.

Los de Valverde, no obstante, parecen haberse olvidado de ganar y encadenan tres encuentros sin sumar los tres puntos, aunque también es cierto que no pierden un encuentro desde el pasado mes de noviembre. Es preciso, por tanto, que Aduriz reencuentre la senda del gol ya que en los últimos encuentros le está costando ver puerta, siendo Williams o Muniain los encargados de asumir esa función. Raúl García es otro de los hombres que no está marcando diferencias en fase ofensiva y la falta de opciones atacantes, unido a la lesión de Sabin Merino, está pasando factura al equipo. Además, el mercado invernal no ha ofrecido soluciones acordes y los de San Mamés deberán afrontar lo que resta de temporada faltos de recambios válidos.

Athletic – Sporting en directo por internet.

Los asturianos, por su parte, comenzaron la época post Abelardo con un empate, situándose ya a cinco puntos de la salvación. Rubi ha intentado modificar algunos aspectos tales como el dibujo, adoptando un 4-2-3-1, y recuperando la fiabilidad defensiva que habían perdido en los últimos meses. Ahora solo queda que Cop vuelva a brillar, y para ello parece que el nuevo técnico del club gijonés retrasará su posición con la intención de que canalice el juego ofensivo de los suyos, con Borja Viguera arriba como referencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Los aficionados se enfadan con Redbull por el GP de México

Los diseños del equipo RedBull para Sergio Pérez y el GP de México no gustaron mucho, os los enseñamos así como las reacciones de la afición en redes sociales. También es noticia: El despido de Helmut Marko RedBull.

El Desafío de la Mercancía de Checo Pérez: Reacciones y Controversias

Recientemente, la escudería Red Bull decidió compartir imágenes de la mercancía que tendrán para el Gran Premio de México, dedicada al piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez. Esta decisión ha generado diversas reacciones en las redes sociales, algunas de las cuales han sido menos que positivas.

gp mexico mercancia checoperez

La Mercancía de Checo Pérez: Un Movimiento Polémico

Red Bull decidió lanzar una línea de mercancía especial dedicada a Checo Pérez de cara al Gran Premio de México. Esta decisión llega en un momento interesante, ya que el nombre del piloto mexicano ha estado en el centro de la tormenta debido a los rumores sobre su posible salida de la escudería austriaca.

La idea de lucrar con la imagen del piloto tapatío en la víspera del Gran Premio de México ha causado cierta molestia entre los internautas. La mercancía incluye camisetas, sudaderas y gorras que hacen referencia a Checo, adornadas con colores que identifican a los mexicanos, que no gustaron por su diseño.

Esta decisión de Red Bull no es única. Equipos de Fórmula 1 como McLaren, Aston Martin y Ferrari también han lanzado mercancía especial para el GP de México, uno de los eventos más esperados por los aficionados al deporte motor.

Apoyo a Checo Pérez

A pesar de las controversias, es importante recordar el talento y la dedicación de Checo Pérez. Este piloto ha demostrado ser un verdadero guerrero en la pista, luchando por cada victoria y representando a México con orgullo.

  • Checo Pérez es un piloto de F1 con una gran determinación. A pesar de los rumores y las especulaciones, él se mantiene enfocado en su objetivo principal: ganar el campeonato algún día.
  • No está interesado en historias ni en política interna. Todo lo que quiere es competir y dar lo mejor de sí mismo en cada carrera. Esta actitud es la que realmente define a un campeón.
  • A pesar de la presión, Checo ha demostrado su valentía y determinación. Se ha enfrentado a un ultimátum, pero en lugar de rendirse, está más decidido que nunca a demostrar su valía.

El Futuro de Checo Pérez en Red Bull

Los rumores y las especulaciones son parte del deporte, especialmente en la Fórmula 1. Pero al final del día, lo que realmente importa es el talento, la habilidad y la determinación de un piloto. Y Checo Pérez tiene todo eso en abundancia.

Independientemente de lo que digan los informes, Checo Pérez es un activo valioso para cualquier equipo de F1. Su talento, experiencia y espíritu de lucha son invaluables.

A pesar de los desafíos, Checo mantiene la cabeza alta y sigue adelante. Eso es lo que realmente define a un campeón: la capacidad de superar los obstáculos y seguir luchando, sin importar cuán difíciles sean las circunstancias.

En Apoyo a Checo Pérez

Como fanáticos de la Fórmula 1, es importante apoyar a nuestros pilotos favoritos en los buenos y malos momentos. Checo Pérez ha demostrado ser un verdadero guerrero en la pista, y merece nuestro apoyo incondicional, algo que muchos hispanos parecen haber olvidado, dadas las críticas que está recibiendo en las últimas semanas de aficionados a la F1 que no saben como funciona el gran circo de la F1.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Red Bull y los Cambios en el Reglamento de la Fórmula 1

El reglamento de la Fórmula 1 permanecerá estable en los próximos dos años, pero a partir de 2026, se realizarán cambios significativos en los motores y la aerodinámica de los monoplazas, transformando las reglas del juego.

Nuevas Reglas para Motores

En 2026, el porcentaje de energía eléctrica en los motores aumentará al 50%, equiparando su importancia con el motor de combustión interna. La eliminación del MGU-H y el cambio a combustible 100% renovable son parte de las modificaciones. A pesar de la disminución de la potencia total, se busca mantener el rendimiento al nivel de la F1 mediante la reducción significativa de la resistencia aerodinámica.

Preocupaciones de Max Verstappen

Max Verstappen, actual campeón, expresó sus reservas sobre los nuevos planes después de sus experiencias en el simulador con el coche de 2026. Reducir las marchas en la recta de Monza se percibe como una amenaza seria debido a la falta de potencia ocasionada por los cambios en las reglas de motores.

Desafíos en la Aerodinámica

La FIA y la Fórmula 1 consideran la posibilidad de utilizar más aerodinámica activa en los alerones delantero y trasero para abordar los desafíos planteados por la reducción de resistencia aerodinámica. Christian Horner advirtió sobre la necesidad de ajustar el reparto de potencia del motor para evitar problemas, pero se encontró con la oposición de algunos rivales.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Max Verstappen Renueva con Red Bull Racing

Max Verstappen, el actual campeón del mundo de Fórmula 1, ha prolongado su vínculo con el equipo Oracle Red Bull Racing hasta el final del año 2028, según informó la escudería en un comunicado oficial. Esta renovación extiende el acuerdo inicial, que cubría hasta la temporada 2023, por cinco años adicionales.

En declaraciones sobre la extensión de su contrato, Verstappen expresó su satisfacción al formar parte del Oracle Red Bull Racing Team. “Quedarme hasta la temporada 2028 fue una decisión fácil. Me encanta este equipo y el año pasado fue simplemente increíble. Nuestro objetivo desde que nos unimos en 2016 era ganar el campeonato y lo hemos logrado, así que ahora se trata de mantener el número uno en el coche a largo plazo”, destacó el piloto.

La renovación de Verstappen ha sido considerada una “verdadera declaración de intenciones” por parte del CEO y jefe de equipo de Oracle Red Bull Racing, Christian Horner. “Nuestro enfoque inmediato es retener el título de campeón mundial de Max, pero este acuerdo también muestra que él es parte de la planificación a largo plazo del equipo”, agregó Horner.

Con la división Red Bull Powertrains trabajando en las nuevas regulaciones de motores para 2026, Horner destacó la importancia de asegurarse de tener al mejor piloto de la parrilla para ese momento. “Queríamos asegurarnos de tener al mejor piloto de la parrilla asegurado para ese coche”, concluyó.

“Me encanta este equipo y el año pasado fue simplemente increíble. Nuestro objetivo desde que nos unimos en 2016 era ganar el campeonato y lo hemos logrado, así que ahora se trata de mantener el número uno en el coche a largo plazo”.

— Max Verstappen

Compromiso a Largo Plazo

La renovación de Verstappen representa un compromiso a largo plazo entre el piloto y Oracle Red Bull Racing. Esta decisión llega después de que Verstappen ganara su primer campeonato mundial de Fórmula 1 en 2021, consolidando el éxito del equipo en la máxima categoría del automovilismo.

Declaraciones del Equipo

Christian Horner, CEO de Oracle Red Bull Racing, subrayó la importancia de retener a Verstappen en el equipo. “Nuestro enfoque inmediato es retener el título de campeón mundial de Max, pero este acuerdo también muestra que él es parte de la planificación a largo plazo del equipo”, destacó Horner.

Con la vista puesta en el futuro y las nuevas regulaciones de motores, la decisión de renovar el contrato hasta 2028 refleja la confianza en el rendimiento continuo de Verstappen y su papel clave en los próximos proyectos del equipo.

La renovación de Max Verstappen con Oracle Red Bull Racing hasta 2028 representa un emocionante capítulo en la historia de la Fórmula 1. Con un piloto de la talla de Verstappen comprometido a largo plazo, las expectativas están altas para futuros éxitos y desafíos en la pista.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: