Publicado: Jue, may 8th, 2014
| Hecho por: Miguel

Athletic Bilbao – Una nueva cara por línea con el dinero de la Champions

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Con la cuarta plaza asegurada, el Athletic Club de Bilbao a está planificando la próxima campaña. Habrá un dinero extra al poder participar en la Champions League y se ha pensado por parte de la parcela deportiva en fichar un jugador por línea de juego. Este año hubo hasta diez jugadores nuevos que se incorporaron, una auténtica revolución de plantilla para distanciarse de la manera de jugar  entender el fútbol de Marcelo Bielsa. Algunas de las caras nuevas fueron Beñat, Balenziaga o Mikel Rico, que ha ofrecido el mejor rendimiento al equipo junto con Aduriz.

Athletic Bilbao – Una nueva cara por línea con el dinero de la Champions

Como suele ser, primará la gente de casa, los chavales de la cantera tendrán una oportunidad para subir al primer equipo, pero no se descarta sacar la billetera para fichar.

Una posición fijada para soltar dinero es el lateral derecho. Iraola parte como titular indiscutible y se tiene a De Marcos como comodín, pero cuya capacidad ofensiva le hace más útil como interior derecho. El sustituto de De Marcos en esa posición sería Joseba Zaldua, jugador que tiene contrato en vigor con la Real Sociedad.

Un ex del Athletic, Javi Martínez se quedará en el Bayern, pues Guardiola confía en él y no le dejará escapar al Camp Nou, tal y como desea Zubizarreta para apuntalar el centro del campo.