Ver partido online en vivo gratis Athletic – Atlético 22 enero

Dónde ver el partido de fútbol Athletic Atlético 22 enero

Bilbao online, Athletic – Atlético de Madrid gratis aquí.

Previo y ver el Athletic – Atlético online

El duelo más interesante de la jornada tendrá lugar este domingo en San Mamés entre dos conjuntos que se lo juegan todo ya que no están mostrando su mejor versión en la presente temporada. Athletic y Atlético siempre pelean por algo más que tres puntos cuando se ven las caras, sin embargo en esta ocasión es más que cierto ya que ambos pugnan por objetivos similares.

Los vascos están a tres puntos de los puestos de Europa League y no se pueden permitir un solo tropiezo más si no quieren descolgarse de Real Sociedad y Villarreal. Los de Valverde están siendo sumamente irregulares esta campaña y han perdido ya seis encuentros de dieciocho disputadas. En San Mamés, sin embargo, los leones solo han perdido en una ocasión y se muestran bastante fuertes. Solo necesitan, por tanto, que Aduriz recupere su nivel goleador en punta y que hombres como Muniain o Williams le acompañen en la faceta goleadora. Los bilbaínos, de hecho, son el equipo con peor ratio goleador de los diez primeros clasificados, y es que las alternativas a Aduriz son nulas y los años comienzan a pesar en las piernas del veterano delantero rojiblanco.

Athletic – Atlético en directo y también el Real Madrid – Málaga online o ver Eibar vs Barcelona gratis, tú eliges!

Los de Simeone, por su parte, parecen haber recuperado el nivel de forma tras las serias dudas mostradas a finales de 2016. El técnico argentino ha flexibilizado el esquema de juego, apostando en ocasiones por un trivote algo más creativo y dejando en el banquillo a hombres importantes como Torres o Juanfran. Desde que cayó humillado en El Madrigal contra el Villarreal por tres goles a cero, el equipo ha ganado los tres partidos que ha disputado sin encajar un solo gol, recuperando así la firmeza defensiva que caracterizaba a los madrileños. Ahora tan solo resta que Gameiro asuma el papel de goleador por el cual se le fichó este verano ya que esos goles son los que está echando en falta el equipo para competir con Barcelona, Sevilla y Real Madrid por el título de Liga.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Leganés vs Deportivo en vivo online 25 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Leganés Deportivo 25 febrero

Duelo de equipos en horas bajas el que se vivirá este sábado en el estadio municipal de Butaque. Leganés y Deportivo de la Coruña llevan meses sin conocer la victoria y llegan a este encuentro en una situación difícil ya que Sporting y Granada se encuentran a escasos puntos de ellos en la lucha por la permanencia. Hasta hace poco, coruñeses y madrileños estaban tranquilos a pesar de sus irregulares resultados, y es que los equipos de la zona de descenso apenas estaban puntuando. Sin embargo, Rubi y Lucas Alcaraz han cambiado la situación y aunque Osasuna sigue hundido en lo más profundo de la clasificación, parece que el resto de equipos se batirán hasta las últimas jornadas para dirimir quién jugará en Segunda división la próxima temporada.

Leganés vs Deportivo por internet

Los de Asier Garitano llegan con algo más de moral a este encuentro tras cuajar una brillante actuación frente al Barcelona el pasado domingo. Hombres como El Zhar, Alberto Bueno o Siovas han mejorado el nivel del equipo y solo falta algo más de tiempo jugando juntos para que los pepineros vuelvan a los buenos resultados que cosecharon en los primeros meses de competición. Para ello es obligatorio comenzar a sumar de tres en tres desde ya, y si el perjudicado es un rival directo como los gallegos, mejor que mejor.

El otro Garitano, Gaizka, vive una situación algo más complicada. Es cierto que los suyos tienen todavía un partido pendiente por disputar, el aplazado contra el Betis, sin embargo el juego de los blanquiazules roza está rozando lo patético en las últimas jornadas. Solo las buenas actuaciones de Florin Andone y la electricidad de Kakuta están salvando el mal momento de los de Riazor y el técnico vasco debe buscar alternativas, sobre todo atacantes, para comenzar a sumar lejos de casa, y es que los blanquiazules todavía no han ganado un solo encuentro a domicilio en lo que va de temporada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol por internet en vivo Cádiz – Sevilla Atlético 18 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Cádiz Sevilla Atlético 18 diciembre

Cádiz – Sevilla Atlético online gratis

Previo y ver Cádiz – Sevilla Atlético online en vivo

Derbi andaluz entre un club histórico como el Cádiz y un filial, como el Sevilla Atlético, que se verán las caras en un partido que normalmente irritaría a los primeros, los cuales se ven compitiendo frente a combinados de fútbol base en vez de ocupar un puesto en la élite. Nada más lejos de la realidad, los aficionados gaditanos se encuentran relucientes con su equipo ya que son conscientes de que acaban de llegar de Segunda B y de que los suyos están haciendo un esfuerzo sobrehumano para mantenerse en las primeras posiciones de la tabla. Los amarillos, de hecho, llegan de ganar al Córdoba por un brillante resultado de un gol a tres en El Arcángel y siguen demostrando que la vuelta a Primera división no es ninguna utopía. Los de Álvaro Cervero están desplegando un fútbol dinámico y sólido, muy efectivo en ataque gracias a Alfredo Ortuño, pichichi de la categoría con doce goles en su haber. Así, ganar este domingo al segundo equipo sevillista sería un paso de gigante ya que permitiría dar caza al Girona, segundo clasificado, y ocupar así plaza de ascenso directo, un sueño para la afición del Ramón de Carranza, que hace escasos meses pedía la dimisión de la directiva ya que el equipo se estancaba en Segunda B.

Los de Nervión, por su parte, conocen al conjunto sureño de multitud enfrentamientos en la categoría de bronce y cuentan con el oficio suficiente como para saber cómo jugarles. Hombres como Borja Lasso, Ivi o los hermanos San Emeterio continúan creciendo en la categoría y ellos son los artífices en gran parte de la séptima plaza que ocupa el equipo actualmente en la clasificación. Sin embargo, la machada no puede quedarse aquí y el filial andaluz pretende superar la tercera plaza que el Barcelona B consiguió hace ya algunos años.

Cádiz – Sevilla Atlético gratis por internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Resumen del GP de QATAR, triunfo de MAX y gran actuación de PIASTRI

Un triunfo inolvidable para Verstappen en un contexto adverso

El circuito de Losail será recordado no solo por la victoria contundente de Verstappen, sino también por su tercer campeonato en la modalidad de esprint. A pesar de las adversidades, Max supo cómo mantenerse en la cima, eclipsando momentáneamente la performance de los McLaren, representados magistralmente por Piastri y Norris. Este GP de Qatar se caracterizó por los tres pit-stops obligatorios, un reto estratégico que presentó escasas alternativas pero abundante drama.

El papel de Hamilton: un error costoso

Lewis Hamilton, un veterano de las pistas, tuvo una noche que preferiría olvidar. A pesar de su prometedora salida desde la tercera posición, un exceso de confianza le llevó a un enfrentamiento con Russell. Este incidente no solo afectó a ambos Mercedes, sino que determinó el retiro prematuro de Hamilton de la carrera. Russell, por su parte, se vio obligado a una remontada desde atrás, mostrando su carácter combativo a pesar del contratiempo.

Nuestros pilotos hispanos: Fernando Alonso, Checo Perez y Carlos Sainz

Fernando Alonso, el ícono del automovilismo español, demostró una vez más su talento innato en la pista. Durante gran parte de la carrera, Alonso mantuvo posiciones de podio, enfrentándose a gigantes como McLaren y Mercedes. Sin embargo, los desafíos relacionados con el neumático duro le impidieron mantener su posición, relegándolo al sexto lugar. A pesar de esto, sumó puntos valiosos en un día donde otros grandes, incluido Sainz, no pudieron hacerlo por DNS y Checo Pérez que recibió 2 duras penalizaciones de la FIA por límites de pista que le impidieron llegar a la zona de puntos, después de salir desde los pit line.

Piastri y Norris: las futuras estrellas en ascenso

Oscar Piastri, el joven prodigio australiano, tuvo una carrera destacada aprovechando al máximo el incidente entre Hamilton y Russell, lo que le permitió consolidarse en el segundo puesto. Piastri, con su talento innegable, ha demostrado ser una promesa para el futuro de la F1. Norris, por otro lado, utilizó su experiencia y ritmo para asegurarse un sólido tercer lugar, consolidando una vez más el dominio de McLaren en este GP.

Los desafíos de la pista y el clima extremo en Qatar

El GP de Qatar presentó desafíos únicos, tanto en términos de estrategia como de condiciones climáticas. La FIA impuso una regla de tres ‘pit-stops’ debido a las condiciones de la pista, limitando aún más las tácticas disponibles para los equipos. Además, los pilotos tuvieron que enfrentar una humedad extrema, con temperaturas que se sintieron cercanas a los 40 grados, lo que les llevó al límite de sus capacidades físicas.

Clasificación final del GP

La carrera concluyó con Verstappen tomando el primer lugar, seguido de cerca por Piastri y Norris. Sin embargo, es imposible ignorar el esfuerzo y la dedicación de pilotos como Alonso, quien a pesar de los desafíos, logró terminar en una respetable sexta posición. Esta carrera será recordada no solo por sus victorias y derrotas, sino también por la resiliencia y determinación mostradas por cada piloto en la pista.

Si quieren saber más información síguenos en YouTube: Sportmaniaticos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: