Publicado: Jue, ene 22nd, 2015
| Hecho por: Veronica

Así va el Last32 de Eurocup

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Asi va el Last32 de Eurocup

La Eurocup llega a su ecuador en este Last 32 formado por ocho grupos de cuatro equipos, de los cuales tan sólo los dos primeros clasificados pasarán a dieciseisavos de final. A continuación resumimos como se encuentran los grupos en los que los equipos españoles disputan la competición.

Toda la información de los grupos Last32 de Eurocup

En el Grupo H se encuentra el Herbalife Gran Canaria, que ocupa la primera posición igualado a victorias con el Banvit Bandima, seguido en tercer lugar por el Dinamo Sassari y Buducnost VOLI, ambos con tan solo una victoria. Los de Aíto García Reneses cayeron esta última jornada frente a su perseguidor, cuando se mantienen líderes indiscutibles en la competición sin ninguna derrota. A falta de tres jornadas el equipo grancanario no ve peligrar sus opciones de pasar a dieciseisavos, siempre y cuando no caiga derrotado en dos encuentros.

El CAI Zaragoza se encuentra en el Grupo I, situado en tercera posición con tan solo una victoria en los tres partidos disputados. Encabezando el grupo se encuentran el Cedevita de Zagreb y la Virtus Roma, y con el Krasny Oktyabr Volgograd como último clasificado, igualado a victorias con el equipo zaragozano. Con tan solo tres encuentros por disputar, las posibilidades de los maños pasan o bien por ganar los tres encuentros o vencer a dos de sus rivales inmediatos, recuperando el basket average en la medida de lo posible en caso de empate.

El Baloncesto Sevilla parece no haber entrado con buen pie en esta fase de la competición, ocupando la última plaza del grupo con tres derrotas. Lietuvos Rytas y PGE Turow Zorgol ocupan los dos primeros puestos, seguidos por el Telenet Ostend. Sin duda el equipo sevillano es quien peor lo tiene de los equipos españoles que se encuentran en la competición, ya que sus posibilidades pasan por ganar los tres encuentros que restan y que sus rivales directos en los primeros puestos, pierdan además un encuentro.

En el Grupo N se encuentra el Valencia Basket, que en este mismo día ha visto como Velimir Perasovic, su entrenador, dejaba sus funciones. El equipo valenciano se encuentra en segunda posición del grupo con tan solo una victoria, seguido por SLUC Nancy y CSU Asesoft Ploiesti, los cuales también se encuentran con una victoria en su haber, en un grupo liderado por el Lokomotiv, que ha logrado tres victorias en los tres partidos disputados. Si el equipo taronja desea mantener su posición es necesario que venza a sus rivales inmediatos en esta segunda vuelta, bien logre una victoria más que el tercero o mantenga el empate a victorias con estos asegurando su basket average. Pero sin duda, una victoria ayudaría a soñar con el pase a dieciseisavos de final.

Como vemos, tan solo el Herbalife Gran Canaria parece tener su pase asegurado, mientras que los tres equipos restantes en la competición pasan por lograr todas las victorias posibles en estos tres encuentros restantes. Desde aquí, desearles mucha suerte en estos tres encuentros que restan para los dieciseisavos de final.